Restaurante El Gallo Azul

9 opiniones sobre Restaurante El Gallo Azul

Un edificio imponente

Cuando llegas a Jerez de La Frontera debes darte un paseíto por su famosa Calle Larga y te encontrarás con el Edificio Fundador donde está ubicado El Restaurante El Gallo Azul. Este edificio se robará tu atención, es precioso y señorial como Jerez de La Frontera.

Del blog Postre o café: "El gallo ...

Del blog Postre o café:
"El gallo azul se dice el templo de la tapa de Jerez. Para nosotros, está algo sobrevalorado y los precios, un poco hinchados. Sin pasarse. Lo justo para no quejarnos en ese momento, pero también para no volver."
Para leer la entrada completa, ahí va el enlace:
'http://postreocafe.blogspot.com/2010/07/las-tapas-en-jerez-la-cuarta-parte-el.html'

Solemne

IMPRESIONANTE

Nosotros comimos en Semana Santa, sentados al lado de la ventana podíamos ver pasar todos los Pasos, la comida perfecta, no la vimos nada caro, muy bien de calidad, para nosotros la idea es volver. Ese día estaba comiendo a nuestro lado David Sumers y su familia.

La comida bien

Pues eso. La comida muy buena pero el servicio lamentable. Lentos para traer hasta las bebidas y con las comidas ni hablamos lentisimos 2 horas para tomar 3 tapas menos
Mal que por lo menos estaban buenas.

Bonito lugar

Tipico lugar de tapeo situado en uno de los edificios mas emblemáticos de Jerez. Podrás estar sentado en una preciosa terraza mientras disfutas de una buena cerveza o de un Tío Pepe.
Tapas de muy buena calidad

Buenas tapas con buenos precios en un sitio excepcional

Calidad y buen servicio

Información Restaurante El Gallo Azul