¿Te gusta Restaurante El Galeón ?

Restaurante El Galeón

8 opiniones sobre Restaurante El Galeón

No lo recomiendo en absoluto

Hemos comido fatal, bueno, digo comido por decir algo, porque hemos pedido menú y de primero había paella de marisco y de paella tenía como yo de Marylin Monroe.

Qué cosa más mala por Dios, sin sabor alguno y congelada, sólo me he comido un par de cucharadas y la he dejado tal cual, era incomible y encima el camarero que se ha llevado los platos llenos, ni tan siquiera nos ha preguntado nada, os aconsejo que no vayáis y busquéis un restaurante en condiciones porque este además de ser caro para la calidad de lo que te ponen, es pésimo y nos ha defraudado muchísimo, han tardado tanto entre plato y plato que hemos tardado dos horas y media en comer un menú asqueroso.

No lo recomiendo en absoluto, mi puntuación es un cero pero bien grande.
Araceli Navarro

El restaurante el galeón se encuentra...

El restaurante El Galeón se encuentra ubicado en el centro de la villa marinera de Comillas, en Cantabria, concretamente en el barrio Rubárcena, que está en la calle La Aldea que es una de la calles más encantadoras de todo Comillas.

Dispone de terraza exterior donde poder degustar sus platos caseros, que entre otros destacan sus pescados frescos de Cantabria y sus carnes.

Aunque hay para todos los gustos tienen carta y además un menú del día con un precio módico de 15,00 euros.

Entre sus platos estrella destacan como no, el cocido montañés, los mejillones en salsa picante, la sopa de pescado y las alubias con choricito.
Joxu

Discreto

Hemos estado en el restaurante comiendo y no hemos quedado demasiado contentos, ni por la calidad de la comida ni por el servicio. Pedimos del menú del día el cocido montañés que no estaba mal ( no puedo compararlo puesto que es la primera vez que lo probaba ), entremeses variados bastante malos y sardinas a la plancha y chipirones en su tinta que en ambos casos no nos gustaron nada. Nos pareció caro para lo que nos sirvieron.
Jesús Chamizo Sánchez

Nada recomendable

Suelo veranear en comillas y siempre esta vacío,pero este año decidí darle una oportunidad,aun me arrepiento..pedimos unas almejas a la marinera incomibles,unas rabas que estaban tiesas y duras y después una ensalada de pasta, que he probado mejores de bote, además el servicio malísimo, la camarera parecía molesta por tener que atendernos, por no hablar del precio exagerado que nos cobraron. El mejor consejo que puedo dar es que paséis de largo y busquéis otro lugar para comer.
cris

Lo que más me gustó fue marcharme de allí.

Muy mala calidad del menú del día, pedimos paella de marisco de primero y pensaba que era de plástico lo que me estaba comiendo. Cuando se llevó el camarero los platos, totalmente llenos, ni siquiera preguntó si algo iba mal.

De segundo después de casi media hora fueron medallones de solomillo y tenían sabor a pescado.

Muy poca atención y caro. Lo que más me gustó fue marcharme de allí.
Raúl Vázquez

Una auténtica mierda

Lamentable, menú del día fatal y súper caro, en la ensalada de pasta había mejillones con pelos, los filetes sin sabor y dos filetes q no llegan ni al estómago de pequeños, una auténtica mierda, no vayáis...
Alberto Alonso Arenillas

Lo peor que me han puesto encima de una mesa

Mal servicio y mala comida, te echan de comer y luego te sacan el dinero. Horrible el menú de 15 €.
Nada recomendable.
vicente navarro sigüenza

Malísimo

Malo, malísimo.
Te marchas con la sensación de haber pagado demasiado por una comida escasa y de mala calidad.
Mi puntuación es un gran CERO.
Juani Serrano Moreno

Información Restaurante El Galeón

Teléfono de Restaurante El Galeón
Dirección de Restaurante El Galeón
Barrio Rubárcena, 2 | Restaurante parrilla asador situado a las afueras de Comillas junto al campo de futbol., 39520 Comillas, España
Horario Restaurante El Galeón
lun 10:00 - 23:30