Restaurante El Faro de Cadiz

+34 902 21 10 68
+34 902 21 10 68

11 opiniones sobre Restaurante El Faro de Cadiz

Este es si no el mejor . Uno de los...

Este es si no el mejor . Uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad. La calidad de sus excelente cocina es conocida en toda la ciudad y la provincia de Cádiz. Nada más comentar a mis conocidos que iba a cenar ahí, todos asintieron con la cabeza y con gestos de alegría , como dándome la enhorabuena por ir a comer a este restaurante, que es un auténtico placer. Sus carnes, vinos, jamones, pescados de la bahía y sus productos frescos te hacen disfrutar como nunca de la hora de la cena. Es centro de reunión de lo más destacado de la sociedad gaditana así que ....Procura no ir con chanclas de

Cocina mediterranea

Una magnifica cocina y una atención exquisita, es lo que te hará volver mas de una vez a este Restaurante si visitas Cadiz.
Con una gran carta de platos y vinos, pescado fresco de la bahía, mariscos y arroces.El Restaurante además tiene servicio de catering para eventos y menús a 40 euros con vinos y postres incluidos.

Las tortillas de camarones, el pescado frito y las papas aliñas, son unos de los platos más demandados. El comedor es amplio y muy acogedor y la barra ideal para tomar raciones o tapas.
Los precios son adecuado para la calidad de los platos.

Sobre sobre sobrevalorado

Justo después de carnavales nos acercamos a tapear algo porque ya nos habían avisado que comer era dejarse un sueldo. Con un vino, un plato en barra y dos pinchos salimos por 20€ cada uno, eso estando de pie y estrechos.

Los garbanzos con langostinos sabían a garbanzos de bote y estaban fríos aunque los 4 langostinos (insípidos) estaban calientes. Microondas, sí a 10€ el plato. El resto vulgar.

Tal vez hace años estuvo bien. Hoy se come mejor en muchos otros sitios de Cádiz y merece quedarse en sitio de guiris (estaba lleno) y de gente despistada como nosotros. Una y no más.

Magnifico

La mejor barra de Cádiz con diferencia y me atrevo a decir que posiblemente de las 3 mejores de Andalucía.Precio, calidad y atención 10.Su restaurante igualmente bueno pero con un precio excesivamente alto ya que se puede comer en estrellas michelin por el mismo precio y la comida,aunque de excelente calidad,no ofrece innovación
suficiente para su precio.

Muy buena atención

Muy buena atención
Las tortillitas de camarones deliciosas, debéis probarlas.

He estado cenando allí varias veces con ...

He estado cenando allí varias veces con cenas de empresa y también, almuerzos familiares, y todo el personal tienen buena atención hacia el cliente, y sobre todo el producto que se consume es de mercado diario.

Increible comida tanto como carne o como pescado.

Lo que si que no me gusto mucho fue la decoración. No es por nada en especial simplemente es un gusto de decoración pero eso no tiene nada que ver con el personal, el trato y por supuesto la comida. Yo volveré sin duda y no te olvides fe probar las papas aliñás.

Su barra es parada obligatoria

Si estas en cadiz debes ir al menos una vez a la barra del faro. Los mejores productos, los pescados mas frescos y unos postres de chapeau te demostraran que el faro es parada obligatoria. Destacan mas ortiguillas, cuando hay, y la friturita de cadiz.

Mejor restaurante que bar de tapas

El restaurante ofrece pescados y mariscos de primera calidad.

Restaurante el faro

Comida espectacular, trato inmejorable y precio muy ajustado. Un sitio 100% recomendable

Excelentes tapas

Me gusta, pero en barra.

Información Restaurante El Faro de Cadiz

Enlaces de Restaurante El Faro de Cadiz
Hola, ¿tienen menú degustación?
Jose Carro Aranda
Ahora mismo no disponemos de menú degustación. En septiembre volveremos a tenerlo casi con toda seguridad. Gracias.
Propietario - Restaurante El Faro de Cadiz