Restaurante El diluvio

7 opiniones sobre Restaurante El diluvio

Uno de los clásicos en Santander

Uno de los bares con más solera para ir de pinchos es el Diluvio. Un clásico entre los clásicos que encuentras en pleno centro de Santander. Su pincho más afamado es el de tortilla vegetal, que realmente es un auténtico manjar. La tortilla esta jugosa y se te deshace en la boca. Para que te hagas una idea, hay veces que hay hasta cola por pedir este pincho, y si la tortilla se ha acabado te apuntan en un papel hasta que salga la próxima tanda.
Si no te apetece tortilla, no te preocupes porque en este bar hay más variedad de pinchos. Siempre tienes donde elegir como alguna hamburguesita, berenjenas rellenas, jamón con foie, alguno de gulas, salmón con queso.

Pinchos y tortillas

Bar de Santander que suele estar hasta los topes, en parte por su fama con las tortillas de patatas. Aunque también es vox populi la mala cara de sus camareros.

Nosotros, por suerte, acudimos un día en que no había mucha gente y solo uno de los dos camareros estaba borde, así que nos fue bien. De los pinchos, es digno de probar el de lomo con pimientos rojos y queso Tresviso (azul). Y cualquiera de los de paletilla ibérica.

Sobre la fama de las tortillas, pues no sé, eso es algo muy personal y en Santander la competencia es masiva. En El Diluvio hay mucha variedad en los rellenos (setas con queso, vegetal, pimientos del piquillo, pisto) pero, para mi gusto, les falta sal y la cebolla está confitada en exceso, por lo que son doblemente sosas.

¡Genial lugar para tomar pinchos!

Tienen una gran variedad de pinchos de todo tipo y también de tortillas de patata, bonito y mayonesa, vegetal, de callos...

Esta genial y a un paso del mercado del este, para poder continuar una buena ruta por el centro de Santander.

Desayunos y tapas

Se trata de un típico bar de tapas y desayunos, pero... con una variedad impresionante de manjares y a muy buenos precios. La carta de bocadillos y pinchos es espectacular. Un simple bocadillo de tortilla te lo llevan a la máxima expresión acompañándolo de pimiento, jamón, ...

Símplemente espectacular y totalmente céntrico.

Las tapas de Santander

Pues eso, las mejores tapas de Santander. No perderse las tortillas, insuperables.
El servicio, encabezado por Israel, super eficiente para atender a toda la gente que se agolpa tras la barra.
Sitio imprescindible en los aperitivos y cenas en Santander

Gran variedad de pinchos y tapas...

Gran variedad de pinchos y tapas elaboradas y de calidad. Se trata de un acogedor bar que sirve deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno donde los clientes podrán pasar una buena jornada degustando las delicias de la cocina regional.

Unas tapas muy ricas

Información Restaurante El diluvio