Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Restaurante El Comunista?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurante El Comunista

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante El Comunista

5
Ver fotos de Reconquista
5 fotos

Situado en la calle augusto figueroa,...

Situado en la calle Augusto Figueroa, barrio de Chueca, este restaurante es de los más castizos de la zona. Se trata de un restaurante muy familiar, de comida casera, y que está decorado de forma muy sencilla y auténtica, muy cañí. En su exterior, un simple toldo y una fachada roja nos indican con un letrero “Tienda de vinos y comidas”, ya que el nombre de “El Comunista” se lo pusieron los madrileños del barrio cuando abrió, allá por el año 1890.

Es sorprendentemente barato: comida auténticamente casera por unos 10 ó 12 euros. Tienen platos típicos españoles de toda la vida como chipirones en su tinta, berenjena rellena, chuletillas de cordero, revueltos, lentejas, caldo, croquetas, migas, hígado, albóndigas, pollo en pepitoria, callos con chorizo. También los postres son caseros cien por cien: flan, arroz con leche, pan de Calatrava, queso y membrillo, manzana al horno, fruta... y todo delicioso.

Merece la pena por el ambiente bohemio y antiguo. En las paredes hay desde fotografías antiguas hasta relojes o carteles antiguos. Manteles rojos y sencillos. Trato muy bueno. Los fines de semana suele haber cola para entrar a comer. Es un clásico desde antes de que el barrio estuviera de moda.
Reconquista
4
Ver fotos de Francisco calleja
4 fotos

Auténtico rincón en barrio de chueca....

Auténtico rincón en barrio de Chueca. Choca encontrar aún un sitio como esté en pleno centro de Madrid, resiste el paso de los años. Es la clásica taberna madrileña de antaño, antigua, con suelo de azulejo, y mostrador de estaño. De la cocina decir , que son todo platos caseros, como no podía ser de otra forma, sopa de ajo, migas, pimientos rellenos, revueltos....etc. Y luego como no, carnes y pescados. Es un lugar por el que no ha pasado el tiempo, entrañable y perfecto para huir de la modernidad que reina en casi todos los establecimientos.
Francisco calleja
1
Ver fotos de Diego Pérez Fdez
1 foto

Aunque en el cartel del éste local ma...

Aunque en el cartel del éste local madrileño ponga Tienda de Vinos, es más conocido como "El Comunista" y lleva abierto desde 1930 en el barrio de Chueca de Madrid (Spain).
Un ambiente auténtico, comida casera buenísima.
Diego Pérez Fdez
3
Ver fotos de Madrid Ciudad
3 fotos

La tienda de vinos (el comunista) es ...

La Tienda De Vinos (el Comunista) es en realidad una casa de comidas. Se trata de un local muy antiguo, con una gran fachada roja. No hay menú y los platos se piden uno por uno. Ofrece platos como migas con uvas, croquetas caseras y pollo al ajillo. Es llamado así por su fachada roja.El local es amplio y muy concurrido por su cocina y los precios populares que ofrece. Las raciones son generosas.
Madrid Ciudad
Listo

Información Restaurante El Comunista

Teléfono de Restaurante El Comunista
+34915217012
+34915217012
Dirección de Restaurante El Comunista
Calle de Augusto Figueroa, 35
Calle de Augusto Figueroa, 35
ver más