Restaurante El chef (Cerrado)

3 opiniones sobre Restaurante El chef (Cerrado)

extraordinario ok?

Felicitar y dar mi enhorabuena al restaurante EL CHEF por la cena tan exquisita y agradable de noche vieja(el día 31- diciembre del 2010) fue todo una delicatessen y un lujazo, nosotros es la 2 vez que vamos todos en familia a degustar la magnifica variedad de platos, ya que mi pareja y yo raul ,vivimos en granada pero mis suegros viven aquí en manzanares y cuando hay algún evento en familia desde que abrió sus puertas el restaurante El CHEF vamos todos para ya ,(apropósito decir a Sr. Antonio Rubio que se nota que no eres papá porque dice que cuando estuvo comiendo en el restaurante habían niños

Es un local atractivo a la vista, con...

Es un local atractivo a la vista, con techos muy altos y una combinación equilibrada de madera, metal y cristal.
Respecto a la comida he de comentar que es un restaurante muy pretencioso, con precios elevados para lo que ofrece.
La calidad de la comida es aceptable, pero las condiciones en que la sirven son lamentables.
Fuimos a cenar un grupo de ocho personas y nos colocaron en medio de una sala, junto a la barra principal. El ruido es ensordecedor, los niños correteando entre las mesas, un sólo camarero para atender una gran cantidad de mesas, y a pesar del esfuerzo que realizó, el pobre llegaba siempre tarde a las peticiones.

Información Restaurante El chef (Cerrado)

Enlaces de Restaurante El chef (Cerrado)