¿Te gusta San Vicente de la Barquera?

Restaurante El bodegón Mesón

6 opiniones sobre Restaurante El bodegón Mesón

Pacojim

Opción correcta

Un lugar correcto para comer de entre los muchos que abundan en la avenida principal de San Vicente. Llegamos pasadas las tres y media de la tarde por lo que nos tuvimos que conformar con ocupar una de las mesas de la terraza exterior, al abrigo de los soportales, insuficiente en un día más fresco de lo esperado. No obstante, la comida pronto nos hizo olvidar la temperatura. Correcta y en raciones generosas, tan apetecibles que sólo me acordé de la foto en dos de los platos principales. Gustaron mucho el escalope (enorme), los pescados y la tarta de queso. Precios adecuados.

Makina_baja

Buena

Comimos de menú, marisco fresco y el arroz genial, si no entra en menú vale el doble a nosotros nos valió 12€ y mirar que pinta pulpo navajas gambas almejas, los camareros simpáticos, lo peor aparcar cuesta mucho encontrar sitio. Espero que os guste. Que aproveche.

Rayco LP

Me la han querido colar poniendo dos tardas de queso en vez de una pero bueno

Me la han querido colar poniendo dos tardas de queso en vez de una pero bueno

El resto bastante bien

eusebiodog

EXQUISITA

Marisco y pescado: vivo más que fresco.
Carnes: de la zona preparadas con mimo.
Postres: una locura (hechos en el mesón)
Precio muy asequible
Trato excepcional
Vinos tienen vega-sicilia y riojas bien elegidos sin pasarse en el precio.

diego

Realmente bueno. Nosotros nos guiamos...

Realmente bueno.
Nosotros nos guiamos por minube y después por mi primo del mismo pueblo.nos basto con una ración y después un arroz con bogavante para dos.y mmmmmm criminal de necesidad os lo recomiendo.y un trato muy bueno.en general calidad -precio perfecto

Jorge Castro

Recomendable.

Un trato exquisito, comida buena y fresquita del mar, y un local la mar de agradable. Salimos muy contentos y si volviésemos, repetiríamos.

Información Restaurante El bodegón Mesón