Restaurante El Bodegón

4 opiniones sobre Restaurante El Bodegón

El Bodegón

En la Avenida de las Gaviotas de Roquetas de Mar, concretamente en segunda línea de playa en la zona de las Urbanizaciones se encuentra el Restaurante El Bodegón. Con una decoración bastante profusa, está especializado en comida española y ofrece un menú del día más que aceptable por un precio de diez euros, vino y postre incluidos y con cinco o seis platos a elegir de cada uno. Calidad razonable y mucha cantidad a un precio económico. Servicio amable y muy rápido. También se puede comer a la carta, por un precio medio de unos 25/30 euros.
Una recomendación: La crema de almendras casera está deliciosa.

Gran restaurante!

Las pizzas están riquísimas, el pollo al curry y el mero deliciosos. el trato ha sido muy amable y rápido. en cuanto a los postres, hay mucha variedad, pero os recomiendo el o los postres caseros que tengan ese día, entre ellos el pan de calatrava, la tarta de queso o la crema de almendras...os lo recomiendo 100%!

un auténtico banquete de una comida ...

Un auténtico banquete de una comida excelente y rodeado de un ambiente fantástico.

Restaurante de primera

Una atención personalizada y comida de primera calidad. Es el mejor restaurante en el que hemos comido en la zona.

Información Restaurante El Bodegón

Enlaces de Restaurante El Bodegón