¿Te gusta Segovia?

+34 921462474
+34 921462474

8 opiniones sobre El Bernardino

naxos

Homenaje de cordero asado en segovia

No es que falten opciones para degustar el cordero asado en Segovia, pero a mi particularmente una de los lugares que más me gustan para probarlo es el Asadador el Bernardino. Se trata de un sitio clásico, de los de toda la vida y ofrece sus materias primar y platos típicos “sin compromiso”: cordero asado, fantástico cochinillo, muy buenas carnes de Segovia y de postre un Ponche Segoviano de los mejores de la ciudad.

Juan Murillo

Cochinillo en segovia. restaurante el bernardino.

El Bernardino lleva abierto la friolera de 72 años. De tradición familiar, según cuentan en su propia web, el restaurante lo abrió Don Mariano del Pozo Manso en 1939 y continuó la andadura su sobrino, Don Ireneo Álvarez, allá por 1974. Ahora son los hijos de este último quienes se encargan de mantener vivos los fogones de la casa, en la Calle Real de Segovia, según bajas por Juan Bravo hacia el famoso acueducto.
Me senté en una mesa de dentro, atendido muy amablemente, mientras tomaba el vino de la casa, áspero pero armonioso. Agradable, lo que ya es de mencionar si tenemos en cuenta lo que ponen en algunos sitios junto al menú. En Segovia el tema del vino bueno no es ningún problema; en todos los sitios que he visitado había una estupenda oferta de caldos para mesa y barra.

Miguel ANGEL

Nada de particular.

Que está rico el cochinillo, pues no esperaba menos, para eso se viene.

Fuimos 4 pedimos 3 Menus Segovianos y 1 Chuletón de Ternera.

La Sopa castellana rica, el cochinillo también rico, los camareros rápidos, serios y profesionales, en una palabra.

Lo del chuletónn de película era enorme, hasta el punto que pedimos trincharlo y hay vino el problema, mas de 15 minutos esperando hasta que vimos al camarero pegarse con un Megacuchillo y con el Chuletón.

Al final pasamos el día, No se si volveré.

May M M

Nos encantó: buena comida y buen servicio

Ayer comimos en el Restaurante El Bernardino, nos lo habían recomendado y nos encantó.
Aunque estaba lleno, el servicio fue impecable. La comida buenisima: no sólo el cochinillo, si no el rape, el solomillo, los hojaldres, el postre y un buen vino.
Las 5 parejas salimos muy contentas.

Es un acierto este Restaurante. Muy recomendable

María José Morr

Se come delicioso y es pergecto para pasar un rato en familia

cesar vadillo sansinena

Gran restaurante y personal preparado.con carta extensa y

Gran restaurante y personal preparado.con carta extensa y

precios algo subidos qcacaba arreglandose con variedad de menus que para dos personas esta fenomenal.
Carte de vinos muy buena.
No dejeis de visitarlo.

María del mar rodriguez triano

Pésimo

Poco recomendable

Me pedí cochinillo y por 22euros que te cobran una vergüenza de plato que me pusieron pague 100 euros y salí con hambre

Antonia Gonzalez Romero

Cochinillo decepcionante