Restaurante El Aperitivo Bar

5 opiniones sobre Restaurante El Aperitivo Bar

Se agradece el cambio de local, el...

Se agradece el cambio de local, el antiguo en la carretera de Rocafort era demasiado pequeño y anodino para la afluencia de clientes que siempre tiene este espléndido restaurante. Ahora el nuevo y moderno Aperitivo Bar está justo enfrente del polideportivo municipal de Godella.

La materia prima es de primerísima calidad: Cigalas, gamba roja, navajas, berberechos,etc. Todo fresquísimo y lo mejor que se puede encontrar en el mercado. El bacalao o el pulpo deliciosos, así como las carnes y la pastelería de la que se proveen para los dulces postres. Los precios van en consonancia a la calidad

mejor ir comido...

Se trata de un rte con una gran fama por sus mariscos y excelente materia prima, cocina sencilla basada en la calidad de sus productos. Por eso, sorprende y cabrea lo minúsculas que son las raciones, parece que quieran compensar un precio competitivo con cantidades mínimas y al comensal le queda la sensación que le han querido tomar el pelo

Y una muy completa carta de vinos y cavas

Excelente local de productos frescos del mar, mariscos y moluscos. Selección de montaditos con cuidada elaboración y mucho acierto. Y una muy completa carta de vinos y cavas. Toñi, la propietaria y sus hijos hacen de el local "una joya" en Godella.

Marisco fresco y su dueña un encanto, de lo mejorcito de la zona.

No me gusta nada.

Información Restaurante El Aperitivo Bar