Restaurante Don Rafael

Zaya Dirección

1 opinión sobre Restaurante Don Rafael

Variedad y buen precio en el restaurante Don Rafael

A Morón, una pequeña ciudad en el centro de Cuba a la que van muy pocos turistas, llegamos justo al mediodía, hora de comer. Así que después de encontrar alojamiento y dejar las mochilas nos fuimos a buscar algún restaurante donde comer bien y económico. No tardamos mucho en dar con Don Rafael, un restaurante de comida criolla situado en la calle Zaya no muy lejos de la esquina con calle Libertad, justo al lado del hospital de la ciudad.

Lo que más nos llamó del lugar fue su carta con una variedad de platos que hasta la fecha no habíamos visto todavía. Pasta, verduras, carnes, pizzas, arroces, había prácticamente de todo aunque lo mejor fueron los precios. Súper económicos y en moneda nacional, el peso cubano. Nos apetecía pasta así que de todas las opciones nos quedamos con los espaguettis, muy ricos por cierto. Pedimos un plato de espaguettis con jamón (50 céntimos de euro) y otro especial (60 céntimos) que acompañamos con una ensalada de aguacate. Para beber tomamos unos vasos de refresco a 2 pesos cada uno (8 céntimos de euro) y al terminar la comida un vasito de café cubano a 1 peso.

Información Restaurante Don Rafael

Enlaces de Restaurante Don Rafael