¿Te gusta Restaurante Don Pablo?

Restaurante Don Pablo

2 opiniones sobre Restaurante Don Pablo

Ver fotos de Fany

Las mejores hamburguesas

Un restauraten de tapeo es un rinconcito ideal para tomar algo al precio más bajo pero con calidad.

Sus hambruguesas caseras están valoradas como las mejores de todo Alcalá de Henares pero, además de ellas, en el restaurante podemos disfrutar de numerosas raciones, tapas variadas y un menú diario de tan sólo 8 euros. Un montado con refresco o cerveza se queda en 2.35 euros. ¡Pero es un montado de verdad!

Muy cercano a la Catedral, es un buen lugar para tomarse algo y picotear con los amigos.
Fany

Restaurante don pablo

El día 17 de febrero de 2016 hago una reserva para comer en este establecimiento indicando que es a través de wonderbox. El 18 de febrero acudo a la hora reservada, las 14:30. A las 14:50 la camarera me dice que están teniendo un problema. A las 15:00 aun sin comer pido hablar con el encargado. A las 15:10 por fin acude el encargado, dice que para poder darnos de comer tiene que validar el cheque y que no le deja la aplicación de wonderbox. Le indico que no me parece algo normal llevar 40 minutos esperando. Hablo con wonderbox y me indican que ese trámite el encargado lo tenía que haber hecho en el momento de la reserva. Aun así el encargado del restaurante niega que sea su culpa y no asume ninguna responsabilidad. Achaca todo el problema a wonderbox. Finalmente mi mujer y yo nos vamos a las 15:30 sin comer. Mi mujer esta embarazada y al final ha tenido que comer casi a las 16 en otro restaurante, obviamente pagando nosotros por culpa de esta situación.
Alejandro Dominguez Sanchez

Información Restaurante Don Pablo