restaurante D'Madrid

1 opinión sobre restaurante D'Madrid

EL SABOR EN SU PALADAR

Chuletones de buey Wagyu “Kobe” y de vaca rubia gallega para los “carnívoros” más exigentes

Por calidad y profesionalidad podrían estar situados en pleno Madrid. Sin embargo, pocos pueden imaginar degustar las mejores carnes en un Parque Empresarial de Meco, a apenas 5 minutos de Alcalá de Henares y 10 de Guadalajara. Un enclave estratégico para disfrutar de una inmejorable comida de empresa, una reunión comercial o simplemente un encuentro familiar. Nada más entrar en el Restaurante DMadrid, llama la atención el agradable aroma a brasa que desprende su parrilla de encina. Su elegante y acogedor salón se suma para garantizar el éxito de su reunión. En su carta de cocina tradicional con las mejores materias primas, destaca por ser uno de los pocos establecimientos de Madrid donde se puede disfrutar de la autentica carne de buey Wagyu “Kobe” convertida por derecho propio en una de las mejores del mundo.

Información restaurante D'Madrid

Enlaces de restaurante D'Madrid
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Jorge Rene
Hola claro que sí, disponemos de varios salones y restaurantes según número de comensales.
También podemos confeccionar un menú completo a sus necesidades.
para mas información a través de la web, o teléfono.'https://www.restaurantedmadrid.com'
info@restaurantedmadrid.com
telef. 918307319
Michel.
Con mucho gusto le atenderemos tambien en persona en nuestro rte.
Un saludo.
Propietario - restaurante D'Madrid
Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían? Quedo a la espera de su respuesta,
Álvaro Bedi
disponemos de varias salones y ambientes, segun necesidades.
puede ponerse en conctato con nosotros a traves de telfono
Propietario - restaurante D'Madrid