Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vasamuseet Restaurant?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vasamuseet Restaurant

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Vasamuseet Restaurant

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

Es un restaurante que está en un muse...

Es un restaurante que está en un museo, no de los que normalmente se recomienda, pero los suecos tienen un buen toque para hacer comida rápida y sana, hasta en los lugares más raros, como un museo, se puede comer bien.

Las opciones que ofrecen te permiten probar la comida sueca de todos los días, hay filetes de pescado, como de haddock, con hierbas y salsa de vino, también las famosas bolas de carne suecas, que vienen con bahías, los lingon, que son muy ricos, y se sirven como una mermelada, que se echa sobre la carne y le da un sabor dulce. Otro plato que podemos probar, la Kankalssoppa, que es una deliciosa sopa de verdura.

Los precios no son tan altos como en los restaurantes del centro de la ciudad, pero si fuera España, costaría la mitad, es un país muy caro… Los platos principales valen unos 12 euros, la sopa 9 euros. Hay ensalada con un surtido de salmón ahumado, que vale 10 euros, y un plato con diversos sabores suecos para 10 euros también. Ofrece una selección de sándwiches con pan sueco que se miraban exquisitos.

Luego hay un surtido de panes de todos tipos, integral, plano, negro… que son muy buenos, y los postres te pondrán agua a la boca. El museo es muy grande, por lo cual si no has previsto nada que comer, como la visita te toma por lo menos unas 3 horas, puede que sea tu única opción para restaurarte sin salir del museo, pero está todo bueno. Un punto negativo, la botella de agua vale 3.50 euros!
guanche

A mí me resultó algo caro, así que co...

A mí me resultó algo caro, así que como llevaba un bocata que me había hecho para el almuerzo decidí comprarme solo la bebida y el postre, jiji.

Así que disfruté de un delicioso känelbullar (el mejor de los que prové en Estocolmo), y un pastelito de chocolate, como una albóndiga, cubierto de coco, mmmmmmmmm!

Así que los platos principales no sé, ¡pero los postres están de vicio!

Por cierto, este restaurante tiene una terraza con vistas muy chulas :)
Maria Peiró

Se trata de un restaurante que se enc...

Se trata de un restaurante que se encuentra en un museo, el tipo que normalmente no se recomienda, pero Suecia es un regalo para la comida rápida, pero saludable, incluso en los lugares más extraños, como un museo, es muy posible que comer. Las opciones disponibles permiten degustar la comida sueca todos los días, hay filetes de pescado como Haddok con hierbas y salsa de vino, también el famoso albóndigas suecas, que se acompañan de mermelada de bayas, lingones una especie de pasas de Corinto, y la salsa se vierte sobre la carne y le da un sabor dulce. Otro de los platos al gusto del Kankalssoppa, que es una deliciosa sopa de verduras. Los precios no son tan altos, comparado con los restaurantes de la ciudad, pero es muy caro porque Suecia no es un país barato. Los platos principales son un valor de 12 euros, con sopa de € 9, sigue siendo una cantina ... Hay una ensalada con una selección de salmón ahumado, que cuesta 10 euros y un plato de diversos sabores suecos por 10 euros también. Los panes de todo tipo, completos, sonido, pan negro, y postres que ponen el agua en la boca. El museo es muy grande, y se necesitan al menos tres o cuatro horas para la visita, por lo que el restaurante es bienvenida. La botella de agua fue de 3,50 euros es un poco caro!

C´est un restaurant qui se trouve dans un musée, le genre de ceux que normalement on ne recommande pas, mais les suédois on un don pour la nourriture rapide mais saine, même dans les endroits les plus étranges comme un musée, on peut bien manger.

Les options qui nous sont offertes permettent de gouter la nourriture suédoise de tous les jours, il y a des filets de poisson comme du haddok, avec des herbes et de la sauce au vin, également les fameuses boulettes de viande suédoises, qui s´accompagnent de confiture de baies, les lingons, un genre de groseilles, et dont la sauce se verse sur la viande et apporte un goût sucré. Un autre plat a gouter, la Kankalssoppa, qui est une délicieuse soupe de légume.

Les prix ne sont pas si hauts, par rapport aux restaurants du centre ville, mais cela reste très cher car la Suède n´est pas un pays bon marché. Les plats principaux valent 12 euros, la soupe 9 euros, ca reste une cantine … Il y a une salade avec une sélection de saumons fumés qui coute 10 euros et un plat de différentes saveurs suédoises pour 10 euros également.

Des pains de tous les genres, intégral, au son, pain noir, et des desserts qui mettent l´eau a la bouche. Le musée est vraiment grand, et il faut au moins trois ou quatre heures pour le visiter, donc le restaurant est le bien venu. La bouteille d´eau, a 3.50 euros, c´est un peu cher !
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Vasamuseet Restaurant

Teléfono de Vasamuseet Restaurant
+46 8-661 16 20
+46 8-661 16 20
Dirección de Vasamuseet Restaurant
Galarvarvsvagen 14, Estocolmo 115 21, Suecia
Galarvarvsvagen 14, Estocolmo 115 21, Suecia
Horario Vasamuseet Restaurant
lun 9:30 - 17:30
mar 9:30 - 17:30
mie 9:30 - 17:30
jue 9:30 - 17:30
vie 9:30 - 17:30
sab 9:30 - 17:30
dom 9:30 - 17:30
Web de Vasamuseet Restaurant
http://www.vasamuseet.se
ver más