Restaurante de Lashen

Atlas Dirección

1 opinión sobre Restaurante de Lashen

Bueno, pues la verdad que Tifnif es una...

Bueno, pues la verdad que Tifnif es una pasada de lugar. Estuve en el mes de Diembre 2009 y había una temperatura de 3 grados. Frio, mucho frio para mi que soy de Barcelona. Clima Meditarreneo. Debido a eso, he venido en pleno Ramadan Agosto 2010, verano.
Ufff... Hay 44 grados a la sombra. Hasta los lagartos que son pequeños cocodrilos, se esconden del sol.
Un familiar de mi amigo marroki, nos invito a pasar unos días en una aldea a unos 30 kms de Tifnif. Este hombre es el protector del pueblo. El ha hecho construir una Mezquita.
Su casa inmensa unos 1000 mts construidos, es un palacio. Tiene mas salas de baño que la casa del Boyer. Algunos de sus salones, son tan grandes, que tienen hasta 3 televisores de plasma. Una maravilla la decoración. Pero eso si de aire acondicionado ni hablar. Dentro de la casa, la temperatura no baja de 40º. ! Por la noche ¡
Asisti a la comida donde estaban invitados a la casa, todos los habitantes de la aldea. Los visitantes y residentes en el extranjero. Total unos 200 hombres y unas 100 mujeres.

Información Restaurante de Lashen

Enlaces de Restaurante de Lashen