Restaurante D'Altura

4 opiniones sobre Restaurante D'Altura

Raciones escasas y precio elevado

El restaurante D'Altura debe su nombre a la particular disposición de las mesas del local, algunas de las cuales están "en altura", como "colgadas" en una especie de altillo. No obstante, tienen una amplia terraza bajo los soportales de la concurrida "Gran Vía".

En este restaurante encontrarás una cocina de mercado a base de productos locales. Ortiguillas (fritas o en croquetas), carpaccio de gambas, steak tartar de presa ibérica, flamenquín de queso de cabra y jamón ibérico, tataki de atún rojo, arroces varios...

Todo estaba muy rico, sin embargo, las raciones me parecieron muy escasas y el precio bastante elevado en comparación con otros restaurantes de la capital (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de las raciones).

Restaurante D'Altura

Lamentable servicio. Fuimos dos veces durante las navidades, la primera regular pero decidimos darles otra oportunidad, y nos arrepentimos de dársela.
La primera vez fuimos un grupo de 5, la comida salía tarde y siempre faltaban cosas que había que recordarles. Algo caro para ser Huelva pero calidad aceptable. Como íbamos en grupo os dedicamos más a hablar que a otra cosa, así que tampoco le dimos demasiada importancia.
El segundo día fuimos en pareja y fue de vergüenza. Preguntamos si tenían algún queso que no fuera de leche cruda y el camarero no nos hizo mucho caso, recomendándonos no pedir ninguno para no arriesgarnos. Cuando lo que tenía que haber hecho era preguntar en cocina. Como no teníamos ganas de discutir pedimos otras cosas de la carta y nos tomamos una cerveza. Tras repetir a varios camareros en numerosas ocasiones que estábamos esperando la comida, nos tuvimos que ir casi una hora después al averiguar que ni tan siquiera habían llevado la comanda a cocina. Y el camarero todavía se nos intentó hacer el graciosete cuando le dijimos que nos marchábamos por el mal servicio.

Es un sitio agradable donde las tapas...

Es un sitio agradable donde las tapas tienen un toque diferente.
a nosotros nos gustó bastante, sobre todo cuando menos gente hay porque hay días que se llena que da gusto.

Buen restaurante

Información Restaurante D'Altura