Vigo
Experiencias de los viajeros en Restaurante Da-VID

Restaurante Da-VID

Cómo llegar
Teléfono
Web
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
César Jiménez Callaba

Cercano y sorprendente

Una gran experiencia conocer lo que era una cafetería que ha pasado a ser un restaurante muy prometedor. La cocina es cercana, con elementos de la tierra y un toque de modernidad muy agradable. Esta situado en el centro de la ciudad, cerca de El Corte Inglés y frente a la antigua estación. El trato es estupendo y los platos sorprendentes. Tiene un reservado en la parte trasera ideal para eventos o celebraciones, pero además había reuniones de amigos, celebraciones, y gente de negocios. Además el precio es muy ajustado.
Sofia Martín González

Buen menú del día

El local un poco feo... se han quedado a principios del 2000 en la decoración, pero la amabilidad de los camareros y los buenos platos realmente conquistan.
El menú del día son 12,90 (con café pero sin postre), con platos que están muy bien y con cantidades razonables para diario.
Mar Herrero Rodríguez

Buen restaurante, buen servicio

En el título se resume todo. Comimos estupendamente, unos platos muy bien presentados, la comida fantástica, un servicio inmejorable y una decoración muy apropiada. Sólo quería que los vigueses supierais lo que tenéis en vuestra ciudad, ya que yo sólo estaba de paso, y simplemente, me encantó.
Muchas gracias por vuestra atención
Amgela

Parador de mazagon huelva

Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Da-VID ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Restaurante Da-VID, esto te interesa