Restaurante Da Nicola

7 opiniones sobre Restaurante Da Nicola

Relación calidad precio

Los restaurantes Da Nicola (hay 3 en Madrid) comenzaron su andadura en 1978. Es uno de los restaurantes italianos más conocidos de Madrid, tienen una muy buena relación calidad-precio. Son conocidos porque fueron pioneros en la fabricación de pasta fresca, además todas las semanas hacen alguna innovación en su carta. Es un restaurante con un ambiente familiar y bastante amplio, pese a la cantidad de mesas que hay no es nada agobiante. Tienen carta para celiacos y para invidentes. Hay una gran colección de cerámica.

Restaurante italiano apto para celiacos.

Recomiendo las pizzas en especial la ranchera. Muy cerca de la calle Gran Vía.

Perfecto para celiacos

Mi restaurante favorito sin duda, con muchas opciones en la carta sin gluten.

Existen varios en Madrid, este se encuentra muy cerca de la famosa calle Gran Vía.

Es un Sitio el cual ha tenido mucha...

Es un Sitio el cual ha tenido mucha magia dentro de mi vida sentimental, aparte de que tiene un ambiente familiar y lleno de emoción es un sitio donde sus platos y sus guisos están genial, aparte de que el servicio del restaurantes es ta muy bien.

Restaurante que combina las delicias de...

Restaurante que combina las delicias de la cocina tradicional con toques de autor. Cabe destacar las especialidades de la casa tales como: Spaghetti negros con langostinos ``all´ aglio´´ y champiñones o los postres como la Tarta al modo ``della mamma´´, o unos Profiteroles con zabaglione bañados con chocolate frío al Oporto. El establecimiento está situado en el centro turístico y comercial de la capital.

Este restaurante empe.

Buen restaurante italiano.

Tiene además menú para celíacos y otras alergias alimentarias.

Información Restaurante Da Nicola

Enlaces de Restaurante Da Nicola