Restaurante Cofradía de Pescadores

6 opiniones sobre Restaurante Cofradía de Pescadores

¡Pescado fresco en una rica parrillada!

Fue el primer lugar de Corralejo en el que comí, en el que además pude comer bastante bien. Puedo dar mi opinión culinaria sobre la estupenda parrillada que ellos hacen, una rica parrillada con diversidad de pescado fresco. ¡Deliciosa estaba! Aunque a mi desgracia, estaba medio malito y no pude degustar la cantidad que querría, pero mi boca y la de mi gente, la dejaron con muy buen gusto.

Que decir que el precio a lo mejor si que es un poco abusivo, fueron si mal no recuerdo, 42€ por una parrillada para 3 personas. Si os gusta el pescado, os recomiendo probarla, eso sí, como ya habéis

Increíble parrillada de pescado

En esta restaurante de ambiente muy familiar, nos comimos la mejor parrillada de pescado que hemos probado. Si quieres te enseñan los pescados que tienen frescos, lo eliges y te lo hacen a la plancha con sus papas arrugás y su ensaladita.Y todo por un precio bastante asequible. Si buscas buen pescado... este es tu sitio.

Impresionante.

Impresionante

Sitio fenomenal

Nos comimos una paella riquísima. Es una zona con mucho ambiente de restaurantes, pero si quieres comer bien,a buen precio y con calidad, no dudes en pararte en este restaurante. Además de la paella nos pedimos unos chipirones que estaban buenísimos y muy frescos. El trato es amable.

Buen restaurante

Un buen producto y no muy caro.

La sopa de marisco más deliciosa que me he comido. Increíble.

Información Restaurante Cofradía de Pescadores

Enlaces de Restaurante Cofradía de Pescadores