Restaurante Chiqui

6 opiniones sobre Restaurante Chiqui

Nos ha gustado Mucho

Ha sido uno de los mejores resturantes en que hemos estado últimamente. El personal es encantador. La decoración es elegante con algún detalle marinero. La verdad es que acertamos en todo lo que pedimos. A mi me encantó el lenguado. Es un sitio especial en el que he disfrutado de un día muy especial.
Espero volver pronto

Comida Rica al lado del mar

La comida esta muy buena. Tienes una gran variedad de platos. Me gusto mucho la decoracion y esta muy bien situado, en plena playa del Sardinero. Las vistas desde el restaurante son muy buenas. Y por ultimo destacar el gran trato y profesionalidad de todo su personal.

Ha sido muy bueno. Celebramos la...

Ha sido muy bueno. Celebramos la comunión de mi hija y estuvo todo genial. El entorno espectacular, comida de 10 y los camareros gente muy maja. Así da gusto.

La terraza está bien. No te sirven ni ...

La terraza está bien. No te sirven ni de coña. Menos mal q hacia bueno. No vuelvo. Horrible. Un hora para una rabas, de momento.

Chiqui este excelente y recomendable...

Chiqui este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.Su servicio es profesional.

La amabilidad es su norma

Es un placer pasear por allí.

Información Restaurante Chiqui

Enlaces de Restaurante Chiqui