¿Te gusta Santa Cruz de la Palma?

Restaurante Chipi Chipi

Cerrado
Cerrado

10 opiniones sobre Restaurante Chipi Chipi

Rodrigo Nieto

Lo mejor en comida a la brasa

Maravilloso restaurante isleño especialista en comida a la brasa. Bueno, bonito y barato, esas son las credenciales de este lugar ubicado en Santa Cruz de la Palma. Su ubicación es la calle Juan Mayor, 42 y teléfono 922 41 10 24 y su web'http://www.chipichipi.es.'

Tenéis unos suculentos platos de todo tipo. Entrantes: queso asado, chicharrones, chorizos, morcilla, salchichas parrillas. En sopas: verduras, picadillo, garbanzas. En carnes: cerdo, pollo, conejo, cabrito, ternera, buey. En postres: bienmesabe, príncipe alberto, crema de limón, quesillo, mous de gofio ¿A que suena bien,eh?

Miguel Egido

100% palmero, canario y sabroso chacho

Haciendo un trekking por la isla, me arrime a un grupillo de senderistas que parecían hablar de comida canaria, restaurantes, etc, de modo que puse la parabólica y en una de esas pude oir el nombre "Chipi Chipi". Lo ponían como lugar imprescindible en toda visita a la isla y que desde que habían aterrizado y preguntado por lugares donde comer todo el mundo hablaba de él maravillas.

Tras esto y con el hambre que teníamos, nos dijimos ¿comemos en Chipi chipi? y no se si sería el hambre que llevaba o no pero lo cierto es que tanto el pollo a la brasa que pedimos, como el cerdo, acompañado del mejor mojo picón que he probado, espesito, sin mucho pique y sin que se te repita hasta la saciedad... desde luego que repetiría.

Gonzalo Moreno

si vas a La Palma, no te lo puedes perder

Absolutamente imprescindible. Cocina canaria de primera en un entorno de lujo, en un restaurante con un encanto especial. En nuestro viaje a La Palma hemos conocido dos restaurantes que, según me ha dicho todo el mundo y según he podido comprobar, son parada absolutamente obligada si vas a La Palma: el Chipi Chipi y Casa Goyo.

Nosotros fuimos por la noche y, aunque no lo conozco de día, te recomiendo que hagas lo mismo. Es un sitio que lo tiene todo para dejarte con la boca abierta en su horario de noche. El sitio está estructurado en pequeñas habitaciones al estilo palmero que se utilizan como comedores privados. Según vas avanzando por la terraza la vegetación crece al mismo ritmo que el encanto del sitio. La luz es perfecta, ayuda a todo esto que estoy comentando.

kailos

Un lugar mítico

El Chipi-Chipi es el restaurante que debe ser visitado siempre que se vaya a La Palma o un MUST como dirían en inglés.

Es como cuando vas por primera vez a Madrid y te dicen que vayas a comer a Casa Lucio, pero mucho más barato.

El Chipi Chipi es un lugar mítico. Empezó como un restaurante pequeño y fue creciendo durante los años, hasta que hace una década larga fue remodelado por el artista Luis Morera.

¿Qué comer en el Chipi?

Si eres vegetariano este sitio no es tu lugar, te podrán poner una ensalada con atún y unas papas arrugadas y poco más, este lugar es el lugar para comer carne a mansalva.

Daniel García

Muy buena comida a muy buen precio

Hoy comimos en el Chipi-Chipi, y la verdad es que todo lo que habíamos oído hablar de él era cierto.

Casi de visita obligada, el Chipi-Chipi es un restaurante de carnes y platos tradicionales canarios. Comimos una excelente carne de cerdo a la parrilla, garbanzas compuestas canarias y chicharrones (corteza de cerdo frita con gofio). Todo estaba exquisito. De postre tomamos bienmesabe canario y príncipe Alberto, un clásico de los postres palmeros.

Como bien dice Kailos, los precios son realmente populares. En nuestro caso, incluyendo una botella de vino de país y agua, tocamos a menos de 11€ por cabeza.

raul

Donde comen los locales

Si quieres conocer un lugar no turístico donde comen los palmeros, el Chipi Chipi es tu restaurante. Te pondrás hasta arriba de comida y un precio de risa (hace tiempo que no comía tan barato con una calidad buena). Te recomiendo que reserves antes de ir, pide mesa en terraza que se está muy agradable y que vayas a cenar mejor que comer (por el calor).

La especialidad son las carnes, por supuesto con papas arrugadas, queso de entrada...o si lo prefieres déjate guiar por la persona que te atienda.

El servicio excelente, pura simpatía y rapidez.

Paula Rey Ruiz

Mi chuletón de buey favorito a precios ...

Mi chuletón de buey favorito a precios de risa. Mi sitio favorito cuando tengo hambre de chicha

Edgar A. Mondragon Gonzalez

Muy tranquilo

El lugar es muy tranquilo y los platillos muy ricos!!

Shiba

Merece la pena visitar este restaurante

Un lugar precioso, buena comida, servicio amable y muy buenos precios.

Jose Maria

Información Restaurante Chipi Chipi