Marrakech
Experiencias de los viajeros en Restaurante Chez Khalil (Puesto 75)

Restaurante Chez Khalil (Puesto 75)

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Olga

Uno de los mejores puestos de la Plaza

Nuestro primer día en Marrakech fue estupendo y para acabar el día elegimos cenar en uno de los puestos de la Plaza Djema El Fna. La verdad es que hay tantísimos y con el mismo precio en todos, que finalmente nos decidimos por el puesto en el que fue más simpático el chico que te "vende" su puesto y así decidimos probar.

Reconozco que la experiencia fue estupenda y además con un precio fantástico, puesto que éramos 2 parejas y nos salió a unos 10,00€ por pareja, es decir baratísimo, claro la limpieza es la limpieza marroquí, es decir personas muy muy escrupulosas mejor que no vayan a Marrakech.

Lo primero de todo te ponen un trozo de papel a modo de plato/mantel, un pan individual, las bebidas (aconsejo siempre pedir bebidas embotelladas y mejor no pedir vasos, beber directamente de la botella) y ya en el centro de la mesa unas aceitunas típicas marroquís (ríquisimas) y dos salsas de tomate casera para acompañar (una algo más picante que la otra).

Después pedimos berenjenas a la plancha, patatas fritas y 2 raciones por persona de brochetas de pollo y ternera, claro nosotros no sabíamos que en cada ración por persona venían 6 brochetas de pollo y 6 de ternera, vamos que nos dimos un festín de brochetas jejeje...

Como detalle de la casa, nos invitaron a 4 tés a la menta (vamos como el café en España), la verdad es que nos gustó mucho, la comida estaba bien preparada y como nos fue tan bien nuestra primera experiencia en la Plaza repetimos en más ocasiones en otros puestos.
Vicente Mateo Vercher
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Chez Khalil (Puesto 75) ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE