Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

Chez Khalil (Puesto 75)

web

2 opiniones sobre Chez Khalil (Puesto 75)

Ver fotos de Olga

Uno de los mejores puestos de la plaza

Nuestro primer día en Marrakech fue estupendo y para acabar el día elegimos cenar en uno de los puestos de la Plaza Djema El Fna. La verdad es que hay tantísimos y con el mismo precio en todos, que finalmente nos decidimos por el puesto en el que fue más simpático el chico que te "vende" su puesto y así decidimos probar.

Reconozco que la experiencia fue estupenda y además con un precio fantástico, puesto que éramos 2 parejas y nos salió a unos 10,00€ por pareja, es decir baratísimo, claro la limpieza es la limpieza marroquí, es decir personas muy muy escrupulosas mejor que no vayan a Marrakech.

Lo primero de todo te ponen un trozo de papel a modo de plato/mantel, un pan individual, las bebidas (aconsejo siempre pedir bebidas embotelladas y mejor no pedir vasos, beber directamente de la botella) y ya en el centro de la mesa unas aceitunas típicas marroquís (ríquisimas) y dos salsas de tomate casera para acompañar (una algo más picante que la otra).

Después pedimos berenjenas a la plancha, patatas fritas y 2 raciones por persona de brochetas de pollo y ternera, claro nosotros no sabíamos que en cada ración por persona venían 6 brochetas de pollo y 6 de ternera, vamos que nos dimos un festín de brochetas jejeje...

Como detalle de la casa, nos invitaron a 4 tés a la menta (vamos como el café en España), la verdad es que nos gustó mucho, la comida estaba bien preparada y como nos fue tan bien nuestra primera experiencia en la Plaza repetimos en más ocasiones en otros puestos.
Olga
Ver fotos de Jean-Michel Jadeau
Jean-Michel Jadeau

Información Chez Khalil (Puesto 75)

Dirección de Chez Khalil (Puesto 75)
Place Djemma El Fna, s/n
Place Djemma El Fna, s/n
Web de Chez Khalil (Puesto 75)