¿Te gusta Cheese Me?

Cheese Me

2 opiniones sobre Cheese Me

Ver fotos de Joan Domingo

Cocina fresca con un buen vino

Iba paseando por el barrio del Born y me llamo la atención un restaurante donde el protagonista es el queso.

Al mediodía había un menú por 11 euros muy completo y elaborado, al final nos decantamos por la carta ya que soy un amante de nuevas sensaciones y realmente lo agradecimos.

Combinación de cocina elaborada y fresca, acompañada de un buen vino.

Genial!!! Sencillamente perfecto.

Paseando por el Born encontré este resturante especializado en QUESOS y me ENAMORÓ, la comida era sencillamente GENIAL, equilibrada, gustosa, bien presentada.

Al mediodía tienen un MENÚ de 11 Euros que vale realmente la pena comer en la excelente terraza donde da el SOL.

Después he vuelto varias veces con algunos compromisos y todos han quedado encantados.

Por cierto, la camarera es muy profesional y te sugiere unos buenos vinos para meridar con los platos.

Mi plato preferido son los canelones de Mimolette rellenos de Cabra, escalonias glaseadas y piñones con puré de manzana. Y de postre la Tarta de Queso con helado de vainilla.

Huy que hambre me esta entrando... Disfrutadlo.
Joan Domingo

Exquisito

Seguí las recomendaciones que me dieron a través de minube.com y efectivamente la comida es excelente. La ensalada cesar está buenísima.

El interior del restaurante es muy agradable y la atención es buena y rápida. Mi pega, los aseos están un poco guarros.
Alfredo Marquez

Información Cheese Me