¿Te gusta Barcelona?

s

12 opiniones sobre Restaurante Centfocs

dicanius

Mi restaurante preferido...

Es un restaurante cool , chic , con clase ,y se come de miedo con un buen servicio y a unos precios que no tiene parangón en mi ciudad , Barcelona . El diseño modernista de su decorado y estilo me encanta. La Relación Calidad precio muy buena , es el restaurante que siempre recomiendo a los amigos. Hay menús de menos de 10 euros los mediodías , y de 12 las noches , pero la carta merece mucho la pena .

aierim

Comida de calidad bien presentada

En este restaurante encontraremos comida de calidad presentada con mucho gusto y enmarcada en un cálido ambiente, perfecto para llevar a ese alguien especial o para quedar bien con invitados inesperados. El menú que sirven al mediodía cuesta 9,40 € e incluye bebidas, postre y café. En su página web podremos consultar el menú día a día de lunes a viernes. Este día escogí tallarines de espinacas al pesto, sepia a la plancha y bastoncillos rellenos de crema catalana bañados en chocolate caliente, ¡un auténtico pecado!

Al mediodía no aceptan reservas, así que si queremos comer sin hacer cola es mejor ir temprano, porque suele llenarse. La carta que ofrecen es variada, de raciones abundantes y buen precio, el precio medio son unos 15 – 20 euros. Su ubicación en el centro de Barcelona lo hace ideal para ir luego de compras o reposar tras un paseo por la ciudad. En su página web encontraremos todo tipo de detalles.

zazie

Estupenda relación calidad-precio

Sin duda la mejor forma de relatar las cualidades del restaurante Centfocs es hablar de su estupenda relación calidad-precio.

El local es un sitio muy elegante, con una gran sala en el primer piso para no-fumadores y otra gran sala para fumadores que se encuentra bajando unas escaleras. La iluminación es muy agradable y la decoración bastante atemporal, con un estilo clásico y moderno a la vez.

Una cocina tradicional con ingredientes catalanes y algún plato que sobresale como el jamón ibérico o el foie hacen del restaurante un lugar perfecto para ir en grupos de amigos ya que todo el mundo puede encontrar platos a su gusto en esta carta de precios excepcionales.

jamborree

Es uno de mis restaurantes preferidos.

Por varios motivos. Uno, está en el centro, ideal para cuando vas de tiendas. Dos, por el precio y tres, por la calidad. Si vas un día laborable el menú te vale 8 euros y si vas un fin de semana te puede salir por 15 euros aproximadamente. Está abierto todos los días del año. Sólo cierran el día de Navidad.

Yo siempre que he ido he pedido diferentes platos y nunca me han decepcionado. Todos están buenísimos. La verdad, siempre está lleno. Os lo recomiendo. La decoración es sencilla pero muy acogedora.

Javi

In pieno centro

Nel centro di Barcellona abbiamo mangiato in questo ristorante, con un menù del giorno molto accessibile per chiunque e una rapporto qualità-prezzo veramente ottimo. La cosa più buona è stata il carpaccio!

En pleno centro de Barcelona comimos en este restaurante, con un menú del día muy asequible para el bolsillo y una buenísima relación calidad-precio. Súper recomendable el carpaccio!

Eduardo Gómez de la Mata

Para comer bien en el centro de barcelona

Para comer bien en el centro de Barcelona. Buena relación calidad - precio. Pedimos pétalos de foie para compartir, tataki de atún (lo mejor) y risotto de trigueros y setas. Todo recomendable

francisco

Gran elección

Gran restaurante en lo referente a calidad, precio y servicio.
Recomendable al 100% a todo tipo de público.

Platos muy elaborados, de calidad y amplia carta tanto de vinos como de comida.

Si quieres quedar bien con alguien, no dudéis en llevarla.

Marc

Muy buena elección

Servicio muy rápido y educado, cocina sin grandres florituras pero que cumple con crezes las necesidades. Cercano al centro, una grandísima opción de comer bien y a buen precio en Barcelona. Buena decoración y distribución.

Sonia

Calidad/precio muy buenos

El restaurante ofrece un menú a medio día de calidad y económico (no hacen reservas). Un local acogedor en pleno centro de Barcelona.

Ivan Martinez

Antes estaba genial pero ahora como todo en barcelona está siempre lleno de extranjeros y ha bajado mucho en todos los sentidos

Antes estaba genial pero ahora como todo en Barcelona está siempre lleno de extranjeros y ha bajado mucho en todos los sentidos.

Ameseros Viajeros

wtelese