Restaurante Centenário

6 opiniones sobre Restaurante Centenário

Buen restaurante

Estuvimos en este restaurante en nuestro paso por Aveiro, confirmamos los anteriores comentarios Muy céntrico. El servicio eficiente y profesional. Y la comida buenísima y el precio inmejorable.!

Una muy buena opción

Seguimos vuestros consejos y fuimos a este restaurante. Cenamos estupendamente y a muy buen precio.
Leandro nos atendió muy bien y nos recomendó un vino parecido a los riojas españoles muy bueno y a muy bien precio. (Douro. Floral)
Ojo, en Portugal los aperitivos que ponen al principio los cobran. Nosotros cuando los trajeron (eran 2 entrantes a 2,5 euros cada uno) les pedimos que los retirara ya que preferimos elegir nosotros el entrante.
Tiene una terraza fuera donde tomamos el café.
Sitio muy agradable y de buena calidad. Gracias por la recomendación

Un gran sitio

Este restaurante esta cerca del centro de Aveiro, y es el mejor sitio en el que comí (y que conste que comí en bastantes.) Combina a la perfección la comida tradicional portuguesa con un toque de modernidad y a un muy buen precio para un español (15€/ persona.) Además hay un camarero muy simpático y que sabe español (se llama Leandro.) Además tienen carta en español para quien lo desee. Personalmente, jamás he comido tan bien por tan poco precio.

Confirmo lo dicho

Y agradezco el buen consejo, pues es un buen sitio para comer. Yo recomiendo la tempura de verduras y los tagliatella con vegetales ...buenísimos. Además, esta situado en una zona muy agradable para después dar un paseito. Por cierto, el local es bastante bonito con una terracita con mesas para comer muy agradables.

Nada que ver con el restaurante de hace años

Hemos estado este fin de semana... Alguien sabe si ha cambiado de propietario? No tiene nada que ver con el restaurante de hace años... Simplemente correcto y, eso sí muy amables, pero es que antes era sofisticado y sorprendente... Carta de vinos y platos elaborados que nada tiene que ver con lo de ahora... Ni siquiera la decoración...

Información Restaurante Centenário

Enlaces de Restaurante Centenário