Restaurante Casablanca

Restaurante Casablanca

4 opiniones sobre Restaurante Casablanca

SITIO GENIAL

Si te gusta la comida italiana a precio asequible y deliciosa este es tu lugar. Para mi es lugar de culto siempre que salimos es el primer lugar que se nos viene a la cabeza. El sitio está muy bien tanto de tapeo como para cenar. Tiene una zona interior de restaurante donde ponen pastas, ensaladas grandes y originales, y las pizzas más deliciosas que podéis probar... unas mezclas de ingredientes originales con un resultado espectacular, probarlas todas por que no tienen desperdicio. Mi favorita es la deliciosa fue la última que probé por que su convinación de ingredientes es un tanto rara y ahora no puedo pasar por allí sin pedirla exquisita.

Buena tapa con tu caña.

Como restaurante muy bien también, menú diario variado y asequible, además de una amplia carta que va desde pizza hasta pastel de cabracho pasando por infinidad de platos. Buena relación calidad precio. Se puede comer en la terraza y además hay una terraza cubierta para poder usarla todo el año.

Bueno bonito y barato

Buen sitio para comer o cenar. Mucha variedad tanto en carta como en menús diarios. Situado al lado de la Universidad de León.
También hay buena combinación de Lineas se autobuses para acercarte desde el mismo centro de León. Muy recomendable.

Menú aceptable.

Información Restaurante Casablanca