¿Te gusta Pola de Somiedo?

Restaurante Casa Miño

6 opiniones sobre Restaurante Casa Miño

Txema León

Comida típica Asturiana de los alrededores

Casa Miño es un restaurante situado céntrico en el pueblo, de apariencia sencilla y platos tradicionales.

Mis compañeros pidieron Pote Asturiano, un plato típico y yo puré de verdura por comer algo ligero, y fue un craso error. No es que el puré no estuviera bueno, pero lo del pote no era normal, estaba exquisito y hubiera comido más de no haber sido porque nuestro segundo plato era nada menos que cabrito. Si el pote estaba exquisito, el cabrito debía ser la cúspide de la cocina en éste restaurante porque sinceramente no lo puedo describir.

De postre pedimos tarta de la abuela -una tarta de espeso chocolate en bizcocho, o con crema de galleta- y mousse de limón. Nuevamente me equivoqué en mi elección porque si bien la tarta estaba muy buena, la mousse era sublime.

Alquiler Fuerteventura

En cualquier lugar del pueblo peudes comer biern, pero mi recomendación es...

En todo Pola de Somieo puedes comer muy bien, pero a mi gusto por calidad/precio y variedad, La Sidrería Carrión es un sitio dónde no te equivocas, está a la entrada del pueblo.

Otro sitio muy bien decorado y para tomar unas sidras y un buen desayuno es el Templo del Sorbo, donde la hamburguesa está muy rica, claro que no vas a Asturias a comer hamburguesas, pero si pasas una semana, te cansarás del pote de berzas.

Tienes más información del pueblo y recomendaciones en 'http://www.poladesomiedo.com'

joan subirats

Buen sitio en Pola de Somiedo

Un buen sitio para comer en Pola de Somiedo, enfrente del Ayuntamiento. Menú y carta
Tienen una corta pero correcta selección de vinos. Buen pote y quesos asturianos. Con mesas fuera con vistas a los que pasan.

Javier Casal

Se come muy bien

La comida tradicional asturiana a un precio razonable, recomiendo los cachopos y los escalopines al cabrales, la ensalada mixta muy rica y muy buena atención, lo peor empezar el senderismo después de eses manjares :D

Pedro Herrera Millan

Una gran satisfacción comer allí

Coger una sidra enfriada en la fuente del pueblo una satisfacción. Recomiendo sus croquetas de picadillo.

raul

Comida casera asturiana

Mantel de papel, buen servicio y comida casera.

Información Restaurante Casa Miño