Restaurante Casa Mayor

8 opiniones sobre Restaurante Casa Mayor

Uno de los mejores restaurantes de Sigüenza

Calle Mayor es uno de los mejores restaurantes de Sigüenza si buscas comida tradicional con un toque gourmet. Tienen un menú bastante interesante, pero las especialidades de la casa son los asados: cochinillo, cordero y, lo más importante, cabrito. Yo pidé el cabrito asado y fue sorprendentemente bueno - tierno, sabroso y abundante. En cuanto a los aperitivos, sugeriría la milhojas de salmón ahumado con mantequilla de anchoa. ¡Buenísimo! La carta de vinos es correcta y tienen algunos vinos artesanales de Castilla La-Mancha que merecen la pena probar.

Si visitas el fin de semana, asegúrate

Que fuera una casona nobiliaria del XVI...

Que fuera una casona nobiliaria del XVI restaurada, la carta de fuera y que tuviera una estrella michelín fue lo que nos decantó por este restaurante, situado en la Calle Mayor de Sigüenza, como su nombre indica y cerca de la catedral y el castillo.
La verdad es que nos sorprendió gratamente, todo buenissimo y la relación calidad-precio bastante aproximada.
El revuelto de setas con foie, exquisito y el cabrito asado para chuparse los dedos.

Poca profesionalidad

Guiado por los comentarios sobre este restaurante fuimos a cenar el sábado. El local limpio,tranquilo(estuvimos solos),la cena bien....nada del otro mundo,a excepción de la torrija con helado y piña ( no mereció el precio que pagamos)..pero la camarera!!!!!....qué poca profesionalidad! qué poco tacto! está claro que no volveremos,y menos recomendarlo!

Excelente restaurante

Tomamos el menú degustación y estaba todo exquisito. El restaurante es muy bonito y nos atendieron estupendamente, el trato es muy agradable. En cuanto a los platos, destacaría la milhojas de salmón, y el postre, que fué torrija con helado de café que es la torrija más buena que he tomado en mi vida y creo que será muy difícil de superar.

Muy buena!!

La comida fue buenísima, el trato también. Comimos un revuelto de boletus con algo más pero no lo recuerdo, cabrito asado y cochinillo caramelizado. De postre la torrija con helado de café y piña, que es la que viene en la foto y helado de queso con gelatina... y estaba todo buenísimo, y el pan recién hecho.

Cena

Todos los años vamos a cenar a casa mayor y la relación calidad precio esta muy bien. La pena es que el pan sea tan malo. No se como no cuidan ese pequeño detalle que además es lo primero que te ponen en la mesa. Por lo demás todo muy bien

Buen restaurante y buena comida. Recomendable y buenos precios

Muy recomendable

Muy agrable, muy buen ambiente. Muy recomendable

Información Restaurante Casa Mayor

Enlaces de Restaurante Casa Mayor