Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Casa Lucio

s
--
Horario
Lunes
10:00 - 1:00
Martes
10:00 - 1:00
Miércoles
10:00 - 1:00
Jueves
10:00 - 1:00
Viernes
10:00 - 1:00
Sábado
10:00 - 1:00
Domingo
10:00 - 17:00
+34979748190
+34979748190
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante Casa Lucio

Joxu

El restaurante casa lucio es uno de los...

Excelente

El restaurante Casa Lucio es uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Palencia y yo creo que a día de hoy es donde mejor preparan el lechazo asado con denominación de origen palentino, en un horno de leña de los de toda la vida. Además hay que indicar que se encuentra muy frecuentado a la hora del chateo o la hora de tomar algo antes de comer o cenar porque siempre ponen tapa, y es de los pocos que tienen esa costumbre en Palencia.

Se encuentra ubicado en una de las principales arterias de la capital, la denominada comúnmente como los Cuatro Cantones. La calle donde se sitúa (C/ Don Sancho), cruza la Calle Mayor de Palencia.

Leer más
17+
Olga

Uno o el mejor reestaurante d palencia

Excelente

El restaurante Casa Lucio se ha consolidado en Palencia a lo largo del tiempo y hoy decir que es uno de los mejores restaurantes de Palencia, o tal vez el mejor restaurante de la ciudad no es exagerar.

Cuida muchísimo su imagen e intenta participar en todos los concursos de tapas de la ciudad o jornadas gastronómicas, las cuales suele ganar o como poco quedar el segundo, como por ejemplo en la última jornada gastronómica de la Importancia de la Patata, celebrada en noviembre en el que ha quedado en segundo puesto.

A la hora del tapeo acompaña siempre la consumición con la tapa que toque ese día puede ser choricito frito con picatostes y patatas fritas caseras o chupito de crema de calabacín o de crema de alubias, tortilla de patata, morcilla, etc...

Leer más
Lurina

Decepcionante

Decepcionante. Caro y escasa cantidad. Nos sentimos engañados al ver que ofertaban en la entrada unos menús degustacion por 25/30 euros que finalmente cuando estuvimos sentados en la mesa nos dijeron que no los ponían en sábado. Lo único que nos ofertaban era la carta con platos muy caros y escasos. Decepcionante.

Beatriz Martinez

Impresionante

Uno de los mejores restaurante se Palencia.
Lucio es un profesional del sector y eso se nota en casa Lucio.
Calidad cantidad servicio y bien ambiente
El postre de torrija de chocolate blanco increíble
Recomendable el solomillo al foie
Es un restaurante de calidad altamente recomendable para gente que sepa valorar un buen restaurante

jorge aldana

Es un verdadero engaño no tienen horno ...

Es un verdadero engaño no tienen horno de leña lo quepasa es que el lechazo es de primera calidad pero después de eso es pura fachada es una estafa la commida muy ssimple y carisima.La verdad salí muy decepcionado de ahí me contaron maravillas y es todo fachada.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Lucio

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta