Restaurante Casa Gallega

4 opiniones sobre Restaurante Casa Gallega

Buenísimo marisco

Una vez más un restaurante buenísimo recomendado por mi padre. Después de dar un aseo por Sol, fuimos a comer a Casa Gallega. Nada más entrar al ver la cantidad de gente mayor que había ya sabía que era típico sitio de toda la vida. Tiene varios pisos con diferentes salones. Comimos unas gambas a la plancha y unas navajas para compartir y unas chuletitas y escalope. Todo buenísimo, pero he de decir que nos es barato.

Gran bar y restaurante.

La ubicación extraordinaria, muy cerca de la Puerta del Sol, gran variedad de productos Gallegos muy bien elaborados y una gran variedad de mariscos, que podemos acompañar por unos buenos vinos Albariño y Ribeiro, el personal en la línea del restaurante, muy buenos.

Este complejo se podrá disfrutar de una ...

Este complejo se podrá disfrutar de una espectacular comida gallega de pura Cepa Y De Excelente Calidad, Sobre Todo, El Marisco, que es fresco y cuidadosamente elaborado manteniendo el estándar de calidad. Todos sus platos cuentan con una esmerada presentacion. El Ambiente Es Acogedor Y El Servicio Es Eficaz. Los precios varían de acuerdo al plato.

Contando con dos espacios amplios en este bello restaurante encontrarán una de las mejores opciones de la zona. Allí sirven platos de la gastronomía gallega elaborados con materias primas de alta calidad. Posee un variado menú.

Información Restaurante Casa Gallega

Enlaces de Restaurante Casa Gallega