Restaurante Casa del Indiano

Mercado de Santander (942)074660 www.casadelindiano.com
  • 58181_30x30 Joxu dijo:

    hace 7 meses, 5 días

    No es de los restaurantes que más me gusten de la ciudad de Santander, no sé si será por el cabreo que me cogí debido al tiempo que tuvimos que esperar para comer porque la comida estaba bien prepara y muy rica.

    Se encuentra ubicado en el interior del Mercado del Este de Santander y al ser tan grande el restaurante y por lo que pude observar tener tan poco personal, el servicio es muy lento y desde que te sientas hasta que te toman la comanda pasa bastante rato, que te dan ganas de levantarte e irte en muchos momentos.

    • Restaurante Casa del Indiano Restaurante Casa del Indiano Restaurante Casa del Indiano Restaurante Casa del Indiano Restaurante Casa del Indiano
  • 0_30x30 Concha López Domingo dijo:

    hace 10 meses, 23 días
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Estuvimos el jueves 29 de Enero 2009 comiendo en este restaurante de Santander dos personas.
    El sitio super agradable, un antiguo mercado convertido en espacio de restaurantes, bares y tiendas de delicatessen en el centro de la ciudad. El menú del día oscila ente 12 y 19 euros con bebida y postre. Buena calidad y cantidad, servicio agradable y rápido, el vino muy aceptable.
    Un buen sitio !!!

¿Has estado en Restaurante Casa del Indiano ?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Restaurante Casa del Indiano
  • Restaurante Casa del Indiano
  • Restaurante Casa del Indiano
  • Restaurante Casa del Indiano
Fotos (5)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate