¿Te gusta Casa Ajero?

Casa Ajero

13 opiniones sobre Casa Ajero

Ver fotos de Andrés Robles Jiménez

Croquetas de setas riquísimas

Siguiendo las recomendaciones de minube nos topamos con este lugar de tapeo. La comida riquísima, el trato muy bueno, previo normal. El lugar no puede ser mas céntrico. Altamente recomendable. No me importaría repetir aquí si vuelvo a Santander.
Andrés Robles Jiménez
Ver fotos de Joxu

¡¡Estupendo lugar de picoteo!! en ...

¡¡Estupendo lugar de picoteo!!

En mi última escapadita a la ciudad de Santander uno de los días decidimos ir de tapeo y así descubrimos este restaurante con una ubicación inmejorable en plena zona de tapeo, para ser más correcto al lado de la Plaza de Cañadío.

El local se sitúa en un edificio con más de 100 años, decorado su interior a modo rústico utilizando el ladrillo y la piedra.

Entre sus numerosos platos a elegir en su variada carta, se pueden degustar embutidos, productos del mar, de la huerta, de la sartén, del corral... Así definen a sus platos.

El único problema que puedo comentar es lo repleto que suele estar, así que normalmente sueles tener que esperar.
Joxu
Ver fotos de Francisco calleja

Restaurante casa ajero

Entramos por ver una pizarra con el menú fuera. Me ha gustado mucho, 3 platos de primero y 3 de segundo. Todos los platos muy buena pinta, los míos en particular muy buenos (alubias rojas y gallo a la plancha). Es típico rincón en el que comería más asiduamente si se me diera el caso. Tienen gran variedad de tapas y raciones, pero ya era demasiado.
Francisco calleja
Ver fotos de Sonia Rumayor

Buen menu casero

Como no podía ser de otra manera en santander, cominos un menú casero de calidad máxima!! Un gusto el servicio, amables, rápidos y la comida buenísima.
Sonia Rumayor
Ver fotos de Massimo Dutti

Un lugar muy bonito

De momento estamos con las rabas, el pulpo muy bueno y el tinto de verano sin palabras ...te atienden muy rápido, ahora esperamos el postre...bueno una tarta de queso casera que te chupas los dedos...bueno ahora vamos con la cuenta !!!
Massimo Dutti
Ver fotos de TONINO

No muy bien

La verdad, es que el trato es un poco seco y la comida no es para tirar cohetes.
eso si, el popurri musical remember me gusto.
TONINO

La verdad no entiendo el sentido de algunas opiniones que e leido

La verdad no entiendo el sentido de algunas opiniones que e leido... Casa Ajero es un sitio de raciones y picoteo, por ese mismo hecho no estamos hablando de un restaurante a la carta ni de lujo, en mi opinión un lugar excepcional, buena comida y raciones generosas, el trato muy atento y bueno sobretodo si el que te atiende es Toño el cual es atento en todo momento, y respecto a si se come bien o no, solo hay que ver como esta el local siempre, lleno de gente y que hay que esperar para coger mesa 15 ó 20 minutos... Asi que en lo que respecta, sin comentarios... EXCELENTE Y RECOMENDABLE.
Marco Antonio

Recomendable

Hemos seguido la recomendación de minube y no nos ha decepcionado. Los pinchos que queso de cabra con nueces, pasas y cebolla están muy buenos. Los pinchos de tortilla también están muy bien. Buen precio.
Jesús Chamizo Sánchez

No me gustó este sitio y no repetiria

Fui a este bar-restaurante porque lo había leído en esta página de minube y me defraudo mucho. Mi intención era cenar a la carta, relajadamente y tengo que decir que las mesas están situadas junto a las gentes que tapean en la barra por lo que es un poco mogollonico.

La comida muy difuminada, nada atractiva, los sabores mezclados y la bodega muy poco cuidada, las botellas está colocadas de pie y no a su temperatura ideal y te lo cobran bien cobrado. NO REPETIRIA.
juan j j m

A bajado mucho en cantidad...

la primera vez que fui me gusto mucho,bien de cantidad,bien de sabor y no se me hizo caro...pero cuando volví la segunda después de unos meses,habían cambiado cosas de la carta (habían quitado cosas) y la presentación mucho mejor y mas cool pero unas cantidades ridículas y mucho mas caro.NO volveré
anab.

Normalito

Probablemente, como dicen otras experiencias, tal vez sea un buen lugar de pintxoteo, pero no para pedir un menú, al menos no nos lo pareció a nosotros.
Menestra, paella, chicharro al horno y bacalao a la riojana, nada de ello extraordinario.
El precio, unos 24€ los 2 y la atención, bien, eso si.
No habrá próxima vez, pero si la hubiera, pediríamos raciones o pinchos.
Juanma

Absolutamente inadecuados

Tengo que decir, respecto a lo estrictamente culinario, que es un sitio que no esta mal, con cosas ricas y variadas. Ahora si, si buscáis que la Atención del personal sea la adecuada mejor id a otro sitio. Si os gusta que os quiten el aire acondicionado, os cierren las puertas del local mientras coméis carne a la piedra en pleno mes de agosto, no os lo perdáis. Si queréis que os barran los pies mientras tomáis un pincho, no os lo perdáis. Si sois turistas y queréis que os traten diferente, no os lo perdáis. Yo desde luego, me lo pienso perder el resto de mis días. Un abrazo y ya me habría gustado hacer otra reseña distinta
Dejeda

Mala atención

La verdad que es una pena ir a un sitio en el cual parece que te están regalando lo que vas a pagar sólo con ver la cara con la que te sirven. La comida normal, el precio normal, el trato fatal. Definitivamente una pena.
JESÚS

Información Casa Ajero