Restaurante Carmen la de Ronda

654 544 300
654 544 300

5 opiniones sobre Restaurante Carmen la de Ronda

La ubicación de este restaurante es ...

La ubicación de este restaurante es preciosa, con la parroquia de Santa María al lado y el imponente edificio del ayuntamiento en frente, la terraza es una delicia por tanto y el mejor lugar donde degustar los platos bastante elaborados que ofrecen aquí. Se trata de una cocina tradicional con toques de modernidad, algo diferente de la mayoría de restaurantes de los alrededores.

Una cena rondeña de diez

Nos recomendaron el restaurante en el hotel y nos ha encantado. Ambiente muy bueno, acogedor pero especial, platos de buena calidad y bien presentados. No es barato pero sí adecuado a lo que sirven.

El servicio genial, el trato es muy cercano y Carmen fue muy atenta. Sirven vino de la zona por copas, además de tener una extensa carta de vinos por botellas.

Probamos el bacalao sobre salmorejo cordobés (riquísimo), solomillo al estilo de Carmen y presa a la piedra. De postre, coucant de chocolate con helado de mango.

Todos los platos estaban exquisitos. En total fueron cincuenta euros.

Buenísimo

Comimos aquí en nuestras vacaciones durante los 3 días q estuvimos en Ronda y nos quedaron cosas por probar, impresionante el risoto,los huevos con trufa,jamón y esa crema de trufa q le ponen bueno y el novillo mantequilla hacia años q no me comía una carne así .

Solo ocurre en Ronda...

Como siempre, en el restaurante Carmen la de Ronda, te lleva a una dimensión de producto natural, muy bien elaborado con esencia de la cocina casera de toda la vida, espectacular el rabo de toro.

Excelente comida junto al Ayuntamiento de Ronda

Información Restaurante Carmen la de Ronda