5 opiniones sobre Restaurante Carmen

Especialidad en Paellas, pescados y Bullit de Peix

El Carmen es un restaurante situado en un paraje espectacular como es la Cala D'hort.Su especialidad es el pescado, el Bullit de peix y las paellas.

Como soy alérgico al marisco no pude disfrutar de una de sus paellas, pero lo pude contrarrestar con unos exquisitos calamares a la plancha. De postre pedí una tarta de queso con una receta bastante original que estaba muy buena.

Es imprescindible reservar ya que suele estar hasta los topes.Sin duda un lugar donde disfrutar de buena comida con unas vistas espectaculares. El precio de la comida para dos adultos y un niño fue de 71€.

Paella con las mejores vistas

Ésta ha sido la tercera o cuarta vez que comíamos en El Carmen (el restaurante que hay justo a la entrada de la cala). Desde que el año pasado probamos la paella de marisco, este año hemos vuelto a repetir. Qué paella!

Pero este año reservamos con tiempo para comer en primera línea, en una de las mesas con mejores vistas a la playa y a Es Vedra. Eso, una buena sangría fresquita, buena compañía y una paella riquísima... el momento perfecto del verano!

Vistas espectaculares

El restaurante Carmen cuenta con unas vistas espectaculares de la playa de Cala d'Hort. Donde se destaca la paella, tan deliciosa, vista combinada con una comida de los dioses.

El sitio espectacular, sobre todos por...

El sitio espectacular, sobre todos por las vistas, pero lo mejor de todo sin duda, sus huevos con patatas fritas, los mejores que he probado en mi vida, no dejen de ir y probarlos.

Sólo puedo decir.... Chapo...... Mi ...

Sólo puedo decir.... Chapo...... Mi mujer y yo. Salimos encantados. Un entrante, paella para dos, con su correspondiente jarra de sangría.... Y sin palabras. Este año parada obligada....

Información Restaurante Carmen

Enlaces de Restaurante Carmen