Restaurante Canta Rana (Barranco)

1 247-7274
1 247-7274

8 opiniones sobre Restaurante Canta Rana (Barranco)

El ceviche es su especialidad

Buscas un lugar para comer el tradicional ceviche peruano?, tal vez el mejor que hayas probado hasta ahora, esta pequeña fonda reboza de gente los fines de semana y aveces hay que esperar por una mesa, pero después de todo, una vez alguien me dijo, la guía para saber si un restaurante es bueno es qué tan lleno está. Y este, no para. El ceviche es muy bueno y encontrarás de todo tipo, yo me comí un ceviche de erizo, ni sabía que eso existía. El servicio es muy bueno y se localiza en el corazón de Barranco, una de mis zonas preferidas en Lima.

Este es uno de los ‘huariques’ (mesones pop...

Este es uno de los ‘huariques’ (mesones populares) con más ambiente de Barranco. El siempre lleno Canta Rana está decorado con mucho sabor. Sus paredes están atiborradas de recuerdos, fotos, banderines, banderas, y trofeos deportivos. Las mesas, muy juntas una de la otra, sólo dejan paso a los camareros, personajes tan pintorescos como el restaurante. En cuanto a los platos del huarique, son altamente recomendables los ceviches y el chupe de pescado (una deliciosa sopa de pescado, arroz, leche y condimentos muy picantes).

¡A disfrutar!

Un clásico restaurante de pescados y mariscos en la entrada de La Punta, acogedor, con vista a los muelles, definitivamente una parada infaltable en un tour gastronómico por la capital peruana.

Delicioso

Muy rico el ceviche apaltado y los langostinos al ajillo.

Fuera de lo común, muy original

Muy bueno en precio y servicio

Su gran especialidad es el ceviche, el pan con pescado chico. Muy buen sitio en Barranco.

Información Restaurante Canta Rana (Barranco)

Enlaces de Restaurante Canta Rana (Barranco)