Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Peratallada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Candelaria

+9
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Candelaria

Anushka

Al igual que Peratallada es, uno de...

Al igual que Peratallada es, uno de mis pueblos favoritos de Catalunya para escaparse de la ciudad, dentro de éste, “Candelaria” es, mi restaurante favorito de Gerona.
La carta varía cada 3-4 meses (según los productos de temporada y la imaginación del chef); pero conserva el encanto de los productos típicos y el estilo moderno de prepararlos.
La decoración es impresionante, los colores, los detalles de recuerdos antiguos adornando cada rincón, aportando una visión tan diferente del lugar, según la silla que te toque.

Y lo mejor que he visto en restauración en mucho tiempo en cuanto a presentación y cuidado de los platos, os cuento, me gusta probar variedad, por lo que suelo pedir platos para compartir con quien vaya (en casi todas partes), pues bien, aquí, cuando compartimos platos entre 2 personas, los preparan en 2 platos diferentes, perfectamente presentados y raciones muy amables, a mi gusto, lo mejor.

Leer más
+7
jorge

Restaurante impresionante

Hemos descubierto uno de los restaurantes mas bonito, romántico y con una decoración increíble. Pero si además hablamos de la comida que podemos decir, INCREÍBLE. Comida muy elaborada y de mucha calidad. Todo el que se pase por la costa brava debería visitar peratallada y comer en Candelaria. Una vez mas espectacular.

Miguel Angel

Gran descubrimiento

Excelente

Sorprendente restaurante, tanto por su decoración como la calidad de su comida. Su carta no es muy extensa pero todo está muy bueno y bien presentado. Además la cambian según la estación. También es excelente y original su decoración, llena de detalles.

minube

El restaurante Candelaria se encuentra...

El restaurante Candelaria se encuentra situado dentro de la localidad de Blanes, en Girona.
El Cheff propone platos elaborados a partir de recetas de la cocina internacional, con productos de calidad y un sensible cuidado en la preparación.
Dentro de su amplia carta se recomienda probar los guisos medievales, un plato exquisito que deleita hasta los paladares mas exigentes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos