Restaurante Cal Teo

+34 973 360535
+34 973 360535

2 opiniones sobre Restaurante Cal Teo

Sin comentarios.....

Sin lugar a duda un restaurante al que nunca volveremos.
Desconozco el menú, pero la carta que es nuestro caso, lo peor que hemos probado en el Alto Segre.
Señoras de Can Teo:
A lo que al ambiente se refiere....
Durante la cena es muy desagradable oír por una oreja TV1 y por la otra una cumbia horrorosa y poco acertada.
En cuanto a la comida....
La sopa de la casa, incluso los tetra brik del DIA tiene mejor gusto.
Por otro lado, los Caracoles a la Llauna (NUNCA SE TIENEN QUE CALENTAR A 200 GRADOS) porque se resecan, quedan en nada y es imposible comérselos.
Ah! Por cierto, aquella comida que no se pide de forma explícita, no debería cobrarse y mucho menos cuando hablamos de cuatro pequeñas llescas de pan que sin pedirlas, nos costaron 4€.

Pésimo

Menú de 20 €, más caro que la carta (que son los mismos platos) además el menú no incluye ni pan, ni bebiba ni postre, ni café.

Para comer 3 platos de espaguettis (los niños) 2 tablas de embutidos (por decir tabla, ya que eran 4 lonchas de butifarra de huevo, fuet y algo que ni se sabía lo que era...) y 2 de caracoles a la llauna (que llegaron quemados) más de 2 horas. Y eso reclamando cada vez los platos. Servicio fatal, pedimos más pan para acabar el embutido y lo trajeron cuando ya habíamos acabado, lo retiraron, pero lo cobraron.

Carísimo para una comida de bar de carretera.

Información Restaurante Cal Teo

Enlaces de Restaurante Cal Teo