Restaurante Boroa

7 opiniones sobre Restaurante Boroa

Buena comida y buen servicio

Este domingo hemos ido a comer al Boros que no conocíamos, y además de un paisaje encantador y un precioso restaurante, la comida ha sido un acierto. Nos hemos decidido por un menú, el Bizkargi, y cada uno de los platos ha sido un acierto. Las camareras han sido muy majas. Lo recomiendo.

Las vistas no tienen precio

Restaurante muy amplio en antiguo caserío en la montaña.

Las vistas que se pueden disfrutar desde allí son maravillosas. La comida muy rica, servida con gusto.

Tan solo una pega a mi experiencia personal: las patatas fritas que acompañaban al chuleton (riquísimo) eran congeladas precocinadas.

El resto; todo natural y de muy buena calidad. Completamente recomendable.

Cita obligada

Posiblemente sea uno de los restaurantes con mejor calidad precio de la zona. Es uno de los clásicos de las tierras vizcainas, y tiene unos precios muy ajustados con la altísima calidad de cocina que ofrece, tanto por su elaboración como por su materia prima.
Además el lugar en el que se encuentra emplazado es digno de ver.

Si no sois clientes de 1ª, mejor no vayais

FATAL: el 10 Julio 2011 celebré el bautizo de mi hijo y me amargaron toda la comida. Afortunadamente tengo una familia muy alegre y quisieron brindar por mi hijo (cuando entramos al restaurante), empezamos a comer lo que ya estaba en mesa pero luego tuvimos que esperar largo rato por los langostinos, mis primas decidieron hacer otro brindis por nosotros (los padres), al de poco tiempo vino Mª Asun (según creo la dueña) yo creía que a felicitarnos pero me dijo que intentara "CONTENER" a mi familia al menos hasta el café ya que algún comensal (seguro que amargado) se había quejado. Yo le dije que ya iba a avisar a mis familiares pero que somos una familia alegre y que no podía garantizar que se fueran a callar.

El Restaurante Boroa en Bilbao está ...

El Restaurante Boroa en Bilbao está ubicado en un caserío del siglo XV restaurado. En el año 1997 abrió sus puertas con un amplio estacionamiento y una terraza rodeado de robles centenarios. Entre los platos que ofrece se destacan las ostras crujientes sobre crema de lenteja coral y espumoso de txakoli, bombón de foie y Sauternes en cubierta de palomitas sobre manzana y pan de chocolate y especias y pulpo a las brasas en mojo e choriceros con marmita de pan.

Encontré todo muy bueno y sofisticado

Hay que reservar con mucha antelación

Se come muy bien y el trato es muy bueno.

Información Restaurante Boroa

Enlaces de Restaurante Boroa