Restaurante Boñar de León (cerrado)

3 opiniones sobre Restaurante Boñar de León (cerrado)

Comida a granel.

Uno de esos tugurios de tapas, en las callejuelas del centro de Madrid, al que hay que ir, al menos una vez para conocerlo.

Su esplendor pasó hace años, y a veces parece que el servicio de limpieza también. La famosa cantidad en sus tapas le ha ganado la mano a la calidad, de la que algún día pudo presumir. Pero es un lugar tan entrañable que muchos todavía lo conservan en su lista de "tapeo por Madrid". Y es que es uno de esos que "con dos cañas comes". Las tapas vienen en plato hondo y con colmo, generalmente son guisos, paella, etc. O sea, como el plato que nos ponía la abuela para que "no se quede con hambre" o porque "el niño está creciendo", es decir, descomunales.

Inaugurado en 1974 Boñar de León es un r...

Inaugurado en 1974 Boñar de León es un restaurante de los más reconocidos, con una trayectoria incomparable.
Desde sus comienzo se destaca por el excelente y suculento cocido Leonés. Otro plato para tener en cuenta es el marisco del Catábrico y todos los tipos de asados.
Un lugar de excelencia y distinción para complacer a los paladares mas exigentes.

Si quieres comer bien y barato. Pocos lo superan.

Información Restaurante Boñar de León (cerrado)

Enlaces de Restaurante Boñar de León (cerrado)