Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Bodega Cigaleña

+16
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Bodega Cigaleña

Víctor Gómez - machbel

Un clásico en Santander

La bodega Cigaleña es todo un clásico en Santander, algo que se ve nada más entrar en el local y ver las paredes y techos repletos de botellas, vasijas y adornos.

La bodega destaca sobre todo por su amplia carta de vinos, con unas 400 referencias y del grosor de una enciclopedia, así como por la calidad de su cocina.

Nos ofrece productos de alta calidad, sobre todo pescados y jamones ibéricos, muy bien preparados, aunque con unos precios un poco altos.

El ambiente es agradable, y el restaurante pequeño pero acogedor, donde nos asombrará la gran cantidad de botellas colgadas

Leer más
+9
javier

Un Templo del Vino

Curioso restaurante en Santander. Tiene una de las mejores bodegas de España y aquí acuden aficionados de todo el país a probar añadas históricas de algunos de los vinos más míticos del mundo: Château Lafite-Rothschild, Château Latour, Vega Sicilia "Único". También puede aquí degustarse por copas amontillados tan selectos cono el NPI del que sólo se elaboraron doscientas medias botellas.

En la barra pueden tomarse tapas y canapés que por lo general tienen una buena calidad y no están mal de precio. En el restaurante la cocina es tradicional.

+3
Joxu

Restaurante familiar ubicado en pleno...

Restaurante familiar ubicado en pleno centro de la ciudad de Santander, concretamente en la zona más famosa por el tapeo santanderino.

Se trata de un restaurante de toda la vida, cuyo interior se encuentra decorado de modo rústico al estilo de la Edad Media.

Como especialidades ofrecen embutidos ibéricos, su carne, y por supuesto, el pescado del Cantábrico, pero ante todo destacan sus vinos con más de 3.000 variedades, llegando a obtener la fama de ser la octava mejor bodega de España.

Sandra Otero

A los amantes del vino

Un sitio auténtico e imprescindible para los amantes del vino.

minube

Cigaleña, Bodega (Santander - Cantabria ...

Cigaleña, Bodega (Santander - Cantabria - España)es un placer para los amantes del buen vino.Dispone de una impresionante cantidad de botellas viejas en todas partes con una importante Bodega.Los vinos que ofrece Andrés (su dueño), algunos guardados por sus abuelos, son excelentes.Su comida es muy especial e incluye: Chacinas de Joselito, Queso manchego, salmón ahumado Carpier, croquetas de jamón, mollejas de lechazo auténtico, pescado fresco en su punto de plancha y entrecot de novillo.Los postres son variados y en su mayoría caseros.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bodega Cigaleña

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta