Restaurante Beach Club - Barceló Sancti Petri

3 opiniones sobre Restaurante Beach Club - Barceló Sancti Petri

Jornadas del atún de almadraba

Qué mejor sitio que comer un pescado de la costa, un arroz con mariscos, o un buen atún de almadraba que en la terraza del Beach Club, con vistas al mar?

En este restaurante al aire libre, situado junto a una de las piscinas del hotel Barceló Sancti Petri podrás degustar también un menú degustación a base de atún, con motivo de las Jornadas Gastronómicas del atún de almadraba (disponibles para todo el público en general, aunque no estés alojado en el hotel).

El menú consiste en 4 platos diferentes más un postre (que también incluye atún!). Los platos que más me gustaron: el tartar, la ventresca con foie, cebolla roja caramelizada y crujiente de queso, y por supuesto el postre: una especie de brownie de chocolate relleno con una fina capa de mojama.

Estas de vacaciones y siempre es un...

Estas de vacaciones y siempre es un lujazo comer al aire libre, a una buena sombra con un poquito de vientecito junto a la piscina. Esto es lo que propone el Restaurante Beach Club de Barceló Sancti Petri, con una peculiaridad y es que puedes aprovechar la temporada de atún para probar un menú degustación donde todos los platos tienen a este pescado como ingrediente principal. Y cuando digo todos, me refiero a todos, hasta el postre.

Aquí es donde entra la creatividad del cocinero para no resultar repetitivo y estar deseando que llegue el siguiente plato para saber con que te va a sorprender.

El Beach Club es uno de los restaurantes del Hotel Barceló

Situado en sus jardines, frente a la piscina, ofrece un ambiente elegante pero con alegres toques tropicales.

Se especializa en la gastronomía mediterránea: pescados, arroces, mariscos... El plato estrella es el atún, sobre todo en la época de la Almadraba (a finales de primavera); en las noches de verano, sin embargo, la carne a la parrilla le hace la competencia.

Precio: unos 30€ por persona.

Información Restaurante Beach Club - Barceló Sancti Petri

Enlaces de Restaurante Beach Club - Barceló Sancti Petri