Restaurante Bar Trompicón

10:30 - 16:00 y 19:00 - 1:00
10:30 - 16:00 y 19:00 - 1:00
- Página web

4 opiniones sobre Restaurante Bar Trompicón

El restaurante Bar Trompicón, es uno de ...

El restaurante Bar Trompicón, es uno de los bares con más fama de Palencia, y realmente puedo asegurar que creo que no hay ningún palentino que no se haya comido un bocadillo del Trompicón, vamos incluso cuando viene gente de fuera te pregunta por el bar de la fama que tiene.

Sus bocadillos estrella son: La tortilla de champiñon y los torreznos, pero además de éstos tienen un gran listado: Lomo a la plancha, chorizo frito, jijas, morcilla, champiñón, langostinos, etc... Todos hechos a la plancha y con un gustillo especial.

Da igual el día de la semana que vayas que siempre está lleno de gente, por un lado por su precio ya que supongo que no es habitual para nadie encontrar un bocata de tortilla de champi a la plancha por 1,50€...

La comida muy mala

Los camareros muy mal educados (el dueño el peor), el local hay que tener estomago para aguantar todo eso. Lo único que se salva es el precio que últimamente esta subiendo mucho. A mi me trataron con muy poca educación y por eso no vuelvo."Antiguamente era mucho mejor".

Todo el mundo en palencia lo conoce y todo el mundo habla de sus bocadillos de tortilla con sabor a gambas o sus raciones de champiñones con sabor a lomo... Toda una experiencia, no te lo pierdas

Ademas de sus bocadillos de lo que...

Ademas de sus bocadillos de lo que pidas te sabrean a todo son bocadillos multi sabor es un sitio que no hay que dejar de visitar si vienes a palencia

Información Restaurante Bar Trompicón

Enlaces de Restaurante Bar Trompicón