Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Somo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Bar Pinar

5 opiniones sobre Restaurante Bar Pinar

Olga

El restaurante Bar Pinar se ubica en...

Excelente

El restaurante Bar Pinar se ubica en pleno centro de la localidad cántabra de Somo, la cual pertenece a su vez al municipio de Ribamontán al Mar, a tan sólo 100 metros de distancia de la playa de Somo.

Su cocina está basada en una gastronomía típicamente cántabra y dispone de una carta muy extensa y variada con vivero propio de marisco, ya que funciona como reconocida marisquería. Entre sus diferentes especialidades destacaría los mariscos, las paellas, las carnes y los pescados a la plancha.

También dispone de menú del día por tan sólo 13,00 euros con 6 platos a elegir tanto de primero como de segundo, llevando incluido postre, pan y bebidas tipo agua y vino.

Leer más
+3
Miriam

De lo peor!!!

Mala comida, mal servicio... No se como no les da vergüenza servir esa comida que ellos llaman "casero".... Congelado de baja calidad, requete-precalentado, patatas chiclosas, pizzas envasadas y mal hechas... No pararía

Espigag Reyes

Hemos estado cenando y comiendo y muy bien¡

Excelente

El trato genial y la cena y la comida fenomenal. El servicio buenísimo, el camarero muy atento y muy amable y la jefa también.

Os lo recomiendo.

Augusto Redon

La peor experiencia

Regular

Muy mal la atención al cliente. Antes de pedir la comida ua te llevan la factura pata que pagues y te vayas. No tienen ni la mas mínima etica.

Rafael Cortes Garcia

La paella muy buena

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Bar Pinar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta