Restaurante Badulaque

8 opiniones sobre Restaurante Badulaque

De calidad

La comida buena y abundante, el salpicón de marisco con langosta es un imprescindible. Comp plato principal el rollo de carne con patatas y salsa, buenisimo!!

En el mismo puerto

Ideal para picar alp en su terraza o comer bien en el interior. El salpicón de langosta es tremendo y, ojo, la
Carne también es de nivel

decepción

Acudí el sábado a comer a este establecimiento animado por los recuerdos de antaño y las buenas criticas que había leído en minube, Pedimos un bonito en salsa, que resultó intragable, duro, seco y mal cocinado, y en cuanto al postre, nos recomendaron una tarta de albaricoque, que resultó tener el bizcocho mal cocido, duro y reseco y lo único que se salvaba era la cubierta superior de mermelada, en resumen muy decepcionante, además curiosos que la camarera al recoger las fuentes con casi toda la comido no preguntó absolutamente nada, en resumen, creo que viven del recuerdo de los anteriores dueños

Estupendo sitió, a pie de mar. Ricos ...

Estupendo sitió, a pie de mar. Ricos percebes y salpicón de langosta. Muy recomendable

16/7 comimos vieras con almejas y...

16/7 comimos vieras con almejas y arroz, en este orden xq la cantidad de marisco es impresionante. Raciones abundantes. Nuevo postre: tarta de la abuela. Deliciosa. Como siempre trato amable y familiar. Lo mejor de Cedeira Xra comer sentado y disfrutar.

Restaurante especializado en los...

Restaurante especializado en los mariscos y los pescados frescos. Cabe probar algunas de sus especialidades: El lubrigante, las diferentes calderetas, el bonito en rollo y los chocos rellenos, entre otras.

Muy buena

Exelente atención del personal.

Comida muy rica.tomamos un caldeiro de merluza buenisimo.!!calidad y precio muy bueno.

Muy buena atención.

Buena relación calidad precio
Comedor amplio y bien distribuidomuy cómodo.

Información Restaurante Badulaque

Enlaces de Restaurante Badulaque