Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Babs Kök & Bar?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Babs Kök & Bar

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Babs Kök & Bar

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

Restaurante babs este restaurante es...

Restaurante Babs
Este restaurante está situado en medio de Norrmalm, muy cerca del parque Humlegården y de la estación de metro Östermalmstorg, a unos 400 metros.
El restaurante está en el mismo edificio que alberga un cine con varias salas especializado en cine de autor y de otras épocas (cine Zita). Por lo cual para llegar al restaurante hay que pasar por la misma entrada, por delante de la taquilla hasta llegar al fondo, a la sala del restaurante.

La sala es pequeña, con unas 15 mesas de distintos tamaños. El ambiente es bastante tranquilo, con música de fondo y una iluminación bastante ténue, pero suficiente. Acerca del menú, la verdad es que es algo raro, ya que incluye variedad de platos y combinaciones que no nos suena muy normal.

El precio me parece excesivo para lo que tienes como recompensa. La cocina da la impresión de ser moderna, con ingredientes exóticos y presentaciones algo elaboradas. Pero no es así con todos los platos. En general lo que pedimos me pareció aburrido y preparado sin ganas. Puedo recomendar el plato de pollo al horno, el solomillo y el plato de papas al horno; en cambio intenta evitar la calabaza al horno o las gambas con sopa de curry.

En cambio la carta de cervezas y vino está algo mejor, con lo cual es una buena opción si quieres tomar unas copas y algo para picar, después del cine por ejemplo. No es el sitio más barato pero al menos agradable.
guanche
2
Ver fotos de mathilde
2 fotos

Este restaurante está en el medio de ...

Este restaurante está en el medio de Norrmalm, cerca del parque y la estación de metro Humlegarden Ostermalmstorg, a cinco minutos a pie. Se encuentra ubicado en el mismo edificio que un cine especializado en películas de arte y películas viejas, cine Zita. Por esta para entrar en el restaurante, que se pasa en la sala de cine, que está justo detrás de las cajas. La habitación es pequeña, con una docena de mesas, el ambiente es tranquilo, con música de fondo de América, y una iluminación tenue, pero suficiente. El menú es una extraña mezcla de platos y combinaciones, tapas de curry, a guisos y platos experiencias más avanzadas. El precio es bastante alto, especialmente para las bebidas, la cocina da una impresión moderna y desarrollada, pero en realidad la comida era decepcionante para el precio pagado. Cerca de 20 euros por un bistec, y 15 para un curry de gambas, que era más una sopa con camarones. La carta de vinos es variada, sin embargo, como la cerveza, pero cada vaso de costos, al menos, 6 €. El lugar es agradable en la película para tomar una copa, no necesariamente la cena.

Ce restaurant se situe au milieu de Norrmalm, tout près du parc Humlegarden et de la station de métro Ostermalmstorg, à cinq minutes a pied.

Il se trouve dans le même bâtiment qu´un théâtre cinéma spécialisé dans le cinéma d´auteur et les films anciens, le cine Zita. Pour cela, pour entrer au restaurant, on passe dans le hall du cinéma, il se trouve juste derrière les caisses.

La salle est petite, avec une quinzaine de tables, l´ambiance est tranquille, avec de la musique de fond latine, et une illumination ténue, mais suffisante. Le menu est un étrange mélange de plats et combinaisons, du curry aux tapas, en passant par des gratins et plats plus expérimentaux.

Le prix est assez élevé, surtout pour les boissons, la cuisine donne une impression moderne et élaborée, mais en réalité les plats étaient décevants pour le prix payé. Près de 20 euros pour un steak, et 15 pour un curry de crevettes qui était plus une soupe avec quelques crevettes.

La carte des vins en revanche est variée, comme celle des bières, mais chaque verre coute au moins 6 euros. L´endroit est agréable a la sortie du film pour prendre un verre, pas forcément diner.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Babs Kök & Bar

Teléfono de Babs Kök & Bar
08 23 61 01
08 23 61 01
Dirección de Babs Kök & Bar
Birger Jarlsgatan 37, Estocolmo 11145, Suecia
Birger Jarlsgatan 37, Estocolmo 11145, Suecia
Horario Babs Kök & Bar
lun 17:00 - 23:00
mar 17:00 - 0:00
mie 17:00 - 0:00
jue 17:00 - 0:00
vie 17:00 - 1:00
sab 17:00 - 1:00
dom 17:00 - 23:00
ver más