¿Te gusta Babs Kök & Bar?

Babs Kök & Bar

2 opiniones sobre Babs Kök & Bar

Ver fotos de guanche

Restaurante babs este restaurante es...

Restaurante Babs
Este restaurante está situado en medio de Norrmalm, muy cerca del parque Humlegården y de la estación de metro Östermalmstorg, a unos 400 metros.
El restaurante está en el mismo edificio que alberga un cine con varias salas especializado en cine de autor y de otras épocas (cine Zita). Por lo cual para llegar al restaurante hay que pasar por la misma entrada, por delante de la taquilla hasta llegar al fondo, a la sala del restaurante.

La sala es pequeña, con unas 15 mesas de distintos tamaños. El ambiente es bastante tranquilo, con música de fondo y una iluminación bastante ténue, pero suficiente. Acerca del menú, la verdad es que es algo raro, ya que incluye variedad de platos y combinaciones que no nos suena muy normal.

El precio me parece excesivo para lo que tienes como recompensa. La cocina da la impresión de ser moderna, con ingredientes exóticos y presentaciones algo elaboradas. Pero no es así con todos los platos. En general lo que pedimos me pareció aburrido y preparado sin ganas. Puedo recomendar el plato de pollo al horno, el solomillo y el plato de papas al horno; en cambio intenta evitar la calabaza al horno o las gambas con sopa de curry.

En cambio la carta de cervezas y vino está algo mejor, con lo cual es una buena opción si quieres tomar unas copas y algo para picar, después del cine por ejemplo. No es el sitio más barato pero al menos agradable.
guanche
Ver fotos de mathilde