8 opiniones sobre Azul Playa

Azul Playa

¡El mejor arroz que he comido en mi vida! Poder disfrutar a mediados de octubre de una buena comida a pie de playa es ya un lujo, pero si encima te sirven el mejor arroz que hayas probado nunca lo hace ya increíble.
Azul Playa es un restaurante con 40 años a su espalda, y por algo será. El servicio, la atención, la localización, la calidad y la exquisitez de todo lo que sirven hace que sea ya un referente en la Playa de San Juan, y una parada obligatoria cada vez que me dejo caer por allí. En nuestro caso pedimos 6 cañas, un pan con tomate y ali-oli, unas almejas a la marinera y un arroz del señoret para 2.

Del mar a la mesa

Bueno os quería comentar que este fin de semana estuve comiendo en este restaurante que esta en primerísima línea de la playa san Juan,nos pedimos un arroz negro,yo creo que el mejor arroz que me comido nunca,de entrada nos pedimos unos pescaditos de la bahía,exquisitos.El trato fue muy amable por parte del camarero que nos atendió y por supuesto inmejorables las vistas de la playa,en resumen un 9,5 sobre 10,por supuesto volveremos

Restaurante frente al mediterráneo en la playa de San Juan

Restaurante frente al mediterráneo en la playa de San Juan. Comimos un arroz con bogavante que para ser el mes de agosto y las tres de la tarde estaba buenísimo y a buen precio, 18€ por persona. Fuimos 4 adultos y 4 niños y fueron 143€ en total. Dispone de local climatizado y terraza exterior.

Bordan cualquier tipo de arroz (magro y...

Bordan cualquier tipo de arroz (magro y verduras, atún y verduras, con bogavante, a banda, negro, senyoret... La fideua también esta sensacional. Los asados también son especialidad, como los pescados, frescos siempre. El trato de Rafa el camarero es como para que vuelvas por a comer allí cada vez que te dejas caer por Playa San Juan.

La mejor

De los mejores arroces de la playa

Un clásico de nuestros arroces alicantinos. Recomendable el señoret.

El mejor arroz del mundo. Trato exquisito.

Información Azul Playa

Enlaces de Azul Playa