Badajoz

Restaurante Azcona

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
 Raúl Muñoz Rodríguez

De toda la vida y como en casa

El Restaurante Azcona es unos de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Badajoz. Situado en la orilla del Guadiana, ofrece al viajero la mezcla perfecta entre la cocina navarra, la extremeña y la portuguesa. Unos fogones llenos de tradición, y con unas materias primas de excelente calidad, donde probar unos chipirones en su tinta como Dios manda, carne de caza, y pescados frescos ... Lo mejor es que me calle y que probéis vosotros mismos. ; )
Capitanpaella

Un obligado

Para aquellos que quieran degustar buenos platos de calidad, con sabor a tradición que no duden en pasar por el Azcona.

La variedad en sus platos, los platos del día, ya sean judías con perdíz, arroz caldoso, y la relación calidad precio lo hacen imprescindible.

Genial para comidas de empresa, y eventos o celebraciones diversas, aunque no recomendable para jóvenes que estén de paso y quieran comer barato.

El plato estrella los chipirones en su tinta.

Que aproveche.
Jose Luis

Nostalgia?

He vuelto al Azcona después de 30 años y sigue en manos de la familia. El local ha mejorado con el tiempo pero no sus famosos Chipirones En Su Tinta.

Para mi han pasado de excelentes a solo buenos. Quizá yo también he cambiado....
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Azcona ayudarán a otros.
4,14 sobre 5 (7 votos)
MUY BUENO