Asako Restaurant

8 opiniones sobre Asako Restaurant

El mejor Japonés del Mundo

Cuando encabezo mi experiencia con ese titulo no es por gusto. Y es que descubrir el Asako ha sido toda una experiencia para los sentidos. He comido sushi en muchos lugares del mundo (New York, París, Berlin, España, Londres, etc) y de precios muy variados (desde el menú económico hasta el restaurante japonés de diseño) pero en ningún de estos lugares saboree algo parecido. La fusión de sabores te transporta a otro planeta. Os recomiendo sin dudarlo un segundo el Asako Roll y la bandeja Kamikaze (para dos esta bastante bien) todo eso acompañado de un buen vino y el postre (mi preferido: la tarta de chocolate y galletas) Os aseguro que con ese menú, no solo regresareis a casa satisfechos sino que además habréis desgustado el mejor sushi del mundo! Ummm! Solo de pensarlo se me abre el apetito.

El mejor japonés de Málaga

No es un común ir a comer a un japonés en la ciudad de Málaga, pero cuando estés saciado del pescaito, Asako es una muy buena alternativa.

Recomiendo comer comida japonesa, por ejemplo el Kirin, Uramaki spicy maguro, el maki de atún, el tataki atún (todo exquisito) aunque si prefieres algo más asiático puedes probar con un wok de lo lomo de buey,

Eso si como suele pasar en los japoneses el precio no es barato, 3 personas comimos por 90 euros.

Que rico...

Muy Positivo, buenos consejeros en lis camareros y muy buena comida... Los sushis, sashimis y niguiris muy bien proporcionados y sabrosos... Unos Wangtung fritos con espuma de parmesano muy originales... Y como colofón, helado de chocolate en tempura con crema de mango!!! Muy Rico!!!

PrimerPlato.com

En el restaurante Asako podrás disfrutar de una original cocina japonesa con influencias mediterráneas además de una amplia carta de sushi. Nuestros usuarios le han dado una puntuación de 8.2. Si quieres puedes dejar tú opinión en:
'https://www.primerplato.com/restaurante-asako'

El mejor

El mejor japones que conozco, y también he comido sushi en varios lugares del mundo. Mi preferido sin duda el asako roll: atún, foie y pedro ximenez... un regalo para los sentidos. Eso si, es caro pero de vez en cuando..ademas merece la pena.

Se sigue comiendo probablemente el...

Se sigue comiendo probablemente el mejor sushi de Málaga, pero ha perjudicado al cliente que visita el local el hecho de atender encargos a domicilio. No puedes esperar 30' entre platos.

El mejor Sushi de la ciudad en pleno centro al precio óptimo

Información Asako Restaurant

Enlaces de Asako Restaurant
Me gustaría saber la oferta que tenéis en Asako Restaurant disponible para grandes grupos y lo que incluye, ¿se podría elaborar un menú cerrado?, ¿qué podría incluir?
Fran Álvarez
Hola, gracias por tu interés.

Podemos tener grupos de unos 25 o como.mucho 30 personas.
Si estas interesado, te ruego nos mades un mail a info@restauranteasako.com o nos llames al 952 214060.
Gracias
Propietario - Asako Restaurant