Asador Matute

5 opiniones sobre Asador Matute

Déjate de pintxos y date a la comida casera en la Laurel

Si, la Calle Laurel es genial para tapear e ir saltando de un sitio a otro a probar todos las delicatessen que tienen, pero si quieres sentarte tranquilamente a comer unos buenos platos tradicionales, caseros y cuidados, este es tu sitio. La calidad es muy buena, sobre todo si aprovechas las verduras que tienen de temporada (no dejéis de probar los espárragos y las alcachofas con jamón). Como platos principales tienen buena variedad de carnes y pescados. Y para cerrar la comida, nos rendimos a las torrijas, toda una especialidad de la casa.

En la calle Laurel

Plena zona de vinos y tapeo de Logroño, un restaurante de lo más recomendable. Cocina de la tierra basada en productos de temporada y totalmente casera, para comer "como en casa".

Espectaculares los espárragos naturales y las alcachofas con jamón. También probé una de las especialidades de la casa: cordero guisado con alcachofas, buenísimo! Al igual que la torrija, la miga de pan era auténtica crema.

Sitio altamente recomendable.

Una cena genial de entrantes croquetas...

Una cena genial de entrantes croquetas y espárragos templados y de principal chuleta de vaca y lengua de ternera en salsa todo de 10

No dejes de ir

No dejes de ir, todo está riquisimo

Calidad precio correcto

Información Asador Matute