Restaurante Asador El Tolmo

2 opiniones sobre Restaurante Asador El Tolmo

Impresentables, trato lamentable

Reserva para 5 personas a las 15:30, habiendo confirmado hasta comida. Tras hacer 200 km con 2 personas mayores de 65 años expresamente para comer allí por motivo personal,el encargado se inventa que era para la 13:30 ya que ha dado la mesa a algún amiguete y sin dar solución alguna.

Creo que hay que ser irresponsable y mala persona teniendo en cuenta la hora y que no hay ninguna otra opción en los alrededores.

Es por ello que les deseo lo peor, tanto profesional como personalmente.

Cabrito asado para chuparse los dedos

Descubrimos un restaurante que nos dio buen rollo,la gente del pueblo lo elegia para tomar sus aperitivos del medio día,y parecía tradicional!
Tenian muxas mesas reservadas pero nos hicieron un hueco,después descubrimos también que los asados tenian tb reserva,por suerte,meten al horno algo extra y gracias a eso saboreamos gustosos el suculento cabrito asado!precedido de unas croketas caseras arropadas con patatas paja y jamón!
Salimos llenisimos y satisfechos!de precio normal!ni barato ni caro!
Muuuy rico,si señor!

Información Restaurante Asador El Tolmo

Enlaces de Restaurante Asador El Tolmo
Desearía saber si en el Restaurante Asador El Tolmo existe menú especial para niños y el precio aproximado del mismo.
Aubrey Martin
Buenas tardes.
Tenemos un menú infantil, para sábados, domingos y festivos, de 15,90 @ Iva incluido.
Saludos.
Propietario - Restaurante Asador El Tolmo